La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca recibe a sus nuevos estudiantes quienes inician su formaci贸n profesional en el primer periodo del a帽o 2019.

Durante la ma帽ana, la Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, Rectora de Unicomfacauca fue la encargada de darles el saludo de bienvenida, en el cual expres贸 su alegr铆a y agradecimiento por la confianza que depositaron en la Corporaci贸n al escogerla como su Instituci贸n de Educaci贸n Superior. De igual forma, los nuevos integrantes de 茅sta gran familia conocieron al equipo directivo y las diferentes din谩micas acad茅micas y de bienestar de las que forman parte desde el d铆a de hoy.

Para terminar la jornada, el conferencista Luis Carlos Realpe, motiv贸 a los estudiantes de primer semestre a llevar su nivel acad茅mico con excelencia y disfrutar su nueva etapa universitaria, posteriormente realizaron el recorrido por los diferentes espacios de la Corporaci贸n en compa帽铆a de los directivos de programa.

Como parte de las actividades de bienestar, los j贸venes disfrutaron de una tarde de actividades l煤dicas y deportivas en el Centro Recreativo Pisoj茅 de Comfacauca, la cual se constituy贸 como un espacio de integraci贸n y fraternidad entre nuevos compa帽eros.

As铆, Unicomfacauca reitera su compromiso con la formaci贸n de personas integras, altamente competitivas, creativas e innovadoras que aporten al progreso econ贸mico, cient铆fico, social y cultural de la regi贸n y el pa铆s.