La Corporación Universitaria Comfacauca recibe a sus nuevos estudiantes quienes inician su formación profesional en el primer periodo del año 2019.

Durante la mañana, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, Rectora de Unicomfacauca fue la encargada de darles el saludo de bienvenida, en el cual expresó su alegría y agradecimiento por la confianza que depositaron en la Corporación al escogerla como su Institución de Educación Superior. De igual forma, los nuevos integrantes de ésta gran familia conocieron al equipo directivo y las diferentes dinámicas académicas y de bienestar de las que forman parte desde el día de hoy.

Para terminar la jornada, el conferencista Luis Carlos Realpe, motivó a los estudiantes de primer semestre a llevar su nivel académico con excelencia y disfrutar su nueva etapa universitaria, posteriormente realizaron el recorrido por los diferentes espacios de la Corporación en compañía de los directivos de programa.

Como parte de las actividades de bienestar, los jóvenes disfrutaron de una tarde de actividades lúdicas y deportivas en el Centro Recreativo Pisojé de Comfacauca, la cual se constituyó como un espacio de integración y fraternidad entre nuevos compañeros.

Así, Unicomfacauca reitera su compromiso con la formación de personas integras, altamente competitivas, creativas e innovadoras que aporten al progreso económico, científico, social y cultural de la región y el país.