La Corporación Universitaria Comfacauca dio la bienvenida a esta gran familia a los estudiantes que ingresaron a sus diferentes programas académicos, esta vez, en el norte del Cauca.

En la jornada de inducción a estudiantes, llevada a cabo el pasado 4 de febrero en el municipio de Santander de Quilichao, el Decano de la Facultad de Ingeniería de esta zona del departamento, Juan Carlos Figueroa, recibió a los jóvenes que hoy hacen parte de la Corporación, con un mensaje de motivación enfocado en la importancia que tiene para ellos formarse como profesionales íntegros. Posteriormente, con la presentación del cuerpo docente, las diferentes dependencias con las que cuenta esta Institución y los beneficios de pertenecer a esta familia universitaria, los estudiantes conocieron cómo la Corporación aporta a sus procesos de formación.

Para el cierre del evento, los jóvenes merecedores de las Becas Universitarias Comfacauca – Comfabecas en el norte del Cauca, recibieron por parte de las directivas de Unicomfacauca Norte las certificaciones oficiales que los acreditan como beneficiarios de este programa de incentivos para el acceso a la Educación Superior de la Caja de Compensación Familiar del Cauca.

Es así como Unicomfacauca les da una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran Familia, reiterando su compromiso con la formación de personas altamente competitivas, creativas e innovadoras.