La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca dio la bienvenida a esta gran familia a los estudiantes que ingresaron a sus diferentes programas acad茅micos, esta vez, en el norte del Cauca.

En la jornada de inducci贸n a estudiantes, llevada a cabo el pasado 4 de febrero en el municipio de Santander de Quilichao, el Decano de la Facultad de Ingenier铆a de esta zona del departamento, Juan Carlos Figueroa, recibi贸 a los j贸venes que hoy hacen parte de la Corporaci贸n, con un mensaje de motivaci贸n enfocado en la importancia que tiene para ellos formarse como profesionales 铆ntegros. Posteriormente, con la presentaci贸n del cuerpo docente, las diferentes dependencias con las que cuenta esta Instituci贸n y los beneficios de pertenecer a esta familia universitaria, los estudiantes conocieron c贸mo la Corporaci贸n aporta a sus procesos de formaci贸n.

Para el cierre del evento, los j贸venes merecedores de las Becas Universitarias Comfacauca 鈥 Comfabecas en el norte del Cauca, recibieron por parte de las directivas de Unicomfacauca Norte las certificaciones oficiales que los acreditan como beneficiarios de este programa de incentivos para el acceso a la Educaci贸n Superior de la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca.

Es as铆 como Unicomfacauca les da una calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de esta gran Familia, reiterando su compromiso con la formaci贸n de personas altamente competitivas, creativas e innovadoras.