El pasado 4 de agosto, en nuestro Auditorio Julio Arboleda se llevó a cabo la ceremonia de graduación  de 17 nuevos Especialistas en Finanzas, posgrado realizado en convenio entre Unicomfacauca y la Universidad EAFIT para el departamento del Cauca.

En la ceremonia, precedida en la mesa principal por nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Eugenia Patiño, Veronica Arenas, Auxiliar de Posgrados Unicomfacauca y la Decana asociada de la Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno EAFIT, Lina Marcela Cortez, quien manifestó su sentimiento de alegría y orgullo por la culminación exitosa del programa posgradual, por parte de los estudiantes. “Nos honra entregarle a la sociedad una nueva generación  de especialistas en Finanzas, que inspiran, crean y transforman. Que enriquecen el tejido social de conexiones y capacidades que somos y a través de quienes ratificamos nuestro compromiso de generar valor y desarrollo sostenible”. 

De igual manera, resaltó el alto nivel educativo de los nuevos especialistas, quienes adquirieron amplios conocimientos con enfoque cuantitativo y global, haciéndolos competentes para desempeñarse con acierto tanto en los mercados de capitales, como en el área financiera de empresas del sector real o de servicios.Hoy el mercado demanda especialistas en finanzas con enfoque inter y transdisciplinado, que converjan entre soluciones cuantitativas y las necesidades del entorno y, competentes en la búsqueda de soluciones armónicas y precisas” agregó la Decana, Lina Cortez.

Acto seguido, en nombre de sus compañeros, Néstor Alberto Herrera González, egresado de la Especialización en Finanzas, agradeció a Unicomfacauca y EAFIT por su orientación, compromiso y  apoyo constante a través de docentes especializados, que los acompañaron durante su proceso académico, aportando a la realización de este importante sueño profesional. 

Por último, una vez terminada la entrega del título a los nuevos graduados que los acredita como Especialistas, recibieron una serenata por parte del saxofonista, David Argote y brindaron junto a sus familias y amigos por este gran logro. 

Así, desde Unicomfacauca y  EAFIT extendemos nuestras felicitaciones a los nuevos especialistas y les deseamos éxitos en esta nueva etapa profesional, seguros que impactarán de manera positiva, a través de su conocimiento y liderazgo, las organizaciones en las que se desempeñen.

Revive los mejores momentos de la ceremonia de graduación de los nuevos Especialistas en Finanzas de EAFIT:



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001