Con el fin de fortalecer las competencias de nuestros administrativos talento Unicomfacauca, los pasados 14, 15 y 16 de septiembre,  la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior (ACIET), en convenio con el SENA, llevó a cabo la capacitación en Analítica de Datos en procesos de Registro Calificado; esto con el fin de adquirir conocimientos importantes a la hora de ofertar nuevos programas académicos y acreditación.

Adolfo Escobar Ordoñez, docente del Instituto Tecnológico de Medellín (ITM), fué el encargado orientar y compartir sus conocimientos a directivas y administrativos de las Universidades pertenecientes a ACIET. Por parte de Unicomfacauca, nuestra Rectora, Vicerrectora Académica, Decanos, Director de Planeación, Registro Calificado y Gestora de Egresados; fueron los asistentes a esta importante capacitación, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Cauca.

Nuestro Director de Desarrollo y Planeación, Diego Fernando Mera Collazos, resaltó la importancia de este curso al mencionar que permite facilitar procesos, “A veces, se trabaja con herramientas ofimáticas básicas, esta capacitación nos permite conocer nuevas, que faciliten y agilicen el trabajo, de modo que siempre podamos aportar lo mejor a los métodos y toma de decisiones de la universidad”. Igualmente, el director de Planeación destacó la importancia de continuar aprendiendo y estudiando sobre las aplicaciones de análisis de datos, tendencia actualmente y que es uno de los requisitos para poder ofertar programas de calidad.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001