Nuestra Facultad de Ingeniería realizó su claustro académico en el Colegio Técnico Comfacauca, lugar proporcionado por la rectora del mismo, la Sra. Magaly Adriana Velasco Salazar, y que tuvo como objetivo socializar los cambios y novedades que tendrán cada una de las ingenierías gracias a la acreditación en alta calidad que recibió nuestra universidad en el mes de Junio.

El colegio dio un caluroso recibimiento a la comunidad académica con una muestra musical por parte de su banda institucional, la cual interpretó una serie de canciones representativas de la region.

Dentro de los temas expuestos, se habló de la importante labor que ahora tiene la Ingeniería Agroambiental, la cual pasó de ser una tecnología a un programa profesional, trayendo consigo la responsabilidad de en un año, replantear su pensum para ir acorde a este importante cambio.

Con estos procesos, Unicomfacauca mantiene al tanto a su comunidad académica de los cambios y actualizaciones que se presentan en las carreras, de esta forma, los procedimientos en relación a estudiantes y maestros pueden llevarse a cabo sin obstáculos.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001