Victoria Pati帽o, nuestra Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n fue ponente en el Foro Internacional de Movilidad para el Fortalecimiento de la Investigaci贸n, de la Universidad Aut贸noma de Chiapas, M茅xico.

En esta jornada acad茅mica, dada el pasado 26 de noviembre, la Ingeniera Victoria comparti贸 su ponencia “La Movilidad Internacional entre Colombia y M茅xico”, con el que coment贸 su experiencia brindando y gestionando a los unicomfacaucanos diversas oportunidades de internacionalizaci贸n para su crecimiento personal y profesional, y la relaci贸n existente entre estos dos pa铆ses para llevar a cabo din谩micas que permita la formaci贸n de profesionales ciudadanos del mundo.

Fue a trav茅s de la Coordinaci贸n General de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Aut贸noma de Chiapas y la Escuela de Ciencias Administrativas Istmo-Costa, que se dio este espacio con el objetivo de intercambiar experiencias de internacionalizaci贸n con importantes centros de Educaci贸n Superior de pa铆ses como M茅xico, Espa帽a, Per煤 y Colombia.

En su ponencia, nuestra Vicerrectora coment贸 las diversas convocatorias y programas de movilidad que tienen los estudiantes unicomfacaucanos, as铆 como oportunidades de investigaci贸n, emprendimiento y proyecci贸n social que encuentran estudiantes extranjeros que buscan hacer una movilidad en la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca.

As铆, desde el portafolio de programas de Pregrado y Posgrado con las que contamos en Unicomfacauca se contin煤a gestando oportunidades de fortalecimiento de proyectos de investigaci贸n y de internacionalizaci贸n para trabajar de la mano con importantes universidades de 铆ndole mundial.