Estimada familia Unicomfacauca:

En aras del respeto por el derecho a la protesta pacífica y siendo conscientes de la situación por la que atravesamos como país, la Corporación Universitaria Comfacauca se permite comunicar a nuestra comunidad universitaria, la suspensión de toda actividad académica y administrativa para el día 19 de mayo de 2021 y se otorga el permiso correspondiente para el desarrollo de la jornada en mención.

Unicomfacauca expresa su respeto y consideración a todo aquel que busca una Colombia más justa para todos, e insiste en el uso del diálogo como principal herramienta para la construcción de sociedad desde la diferencia, al tiempo que hace un llamado al cuidado por la vida, la dignidad humana y la manifestación pacífica.

Universitariamente,

ISABEL RAMÍREZ MEJÍA