La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca y el club de lectura Matilde Espinosa, presentes en el evento 8M de la ciudad de Popay谩n.

Esta actividad cultural surge de una alianza de voluntades entre la Secretar铆a de la Mujer, con el apoyo de la Secretaria de Gobierno y Participaci贸n Comunitaria, Diana Alejandra Mu帽oz Medina, el programa de Comunicaci贸n Social y Periodismo y la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educaci贸n de Unicomfacauca.

Del mismo modo, en el marco de la conmemoraci贸n del d铆a Internacional de la Mujer, se abri贸 un espacio en el parque Francisco Jos茅 de Caldas, plaza principal de la Ciudad Blanca para el club de lectura Matilde Espinosa, dando a conocer los poemas de la poeta argentina Alejandra Pizarnik, quien despu茅s de su muerte sigue siendo un legado en Am茅rica Latina; el ejercicio se realiz贸 a trav茅s de la lectura de los estudiantes y p煤blico en general.

El stand estuvo acompa帽ado de Karin Libros, empresa independiente que apoya a la Instituci贸n en los procesos culturales para acercar a la comunidad al h谩bito de la lectura.

De esta manera, Unicomfacauca invita a la ciudadan铆a a participar de la estrategia CELEER, que desde el a帽o pasado se viene desarrollando con el club de lectura y este 2019, retoma la actividad en los d铆as viernes de 4:00 pm a 6:00 pm en el estudio de TV de la Corporaci贸n. 隆Participa!