La Corporación Universitaria Comfacauca y el club de lectura Matilde Espinosa, presentes en el evento 8M de la ciudad de Popayán.

Esta actividad cultural surge de una alianza de voluntades entre la Secretaría de la Mujer, con el apoyo de la Secretaria de Gobierno y Participación Comunitaria, Diana Alejandra Muñoz Medina, el programa de Comunicación Social y Periodismo y la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación de Unicomfacauca.

Del mismo modo, en el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, se abrió un espacio en el parque Francisco José de Caldas, plaza principal de la Ciudad Blanca para el club de lectura Matilde Espinosa, dando a conocer los poemas de la poeta argentina Alejandra Pizarnik, quien después de su muerte sigue siendo un legado en América Latina; el ejercicio se realizó a través de la lectura de los estudiantes y público en general.

El stand estuvo acompañado de Karin Libros, empresa independiente que apoya a la Institución en los procesos culturales para acercar a la comunidad al hábito de la lectura.

De esta manera, Unicomfacauca invita a la ciudadanía a participar de la estrategia CELEER, que desde el año pasado se viene desarrollando con el club de lectura y este 2019, retoma la actividad en los días viernes de 4:00 pm a 6:00 pm en el estudio de TV de la Corporación. ¡Participa!