Llega un nuevo integrante a nuestra familia, y esta vez para integrarse a cada uno de nuestros procesos y actividades. Se trata de TUni, un adorable robot que ha llegado desde la Unicomfacauca del futuro, para traer un mensaje de uni贸n y esp铆ritu universitario.

Fue en el a帽o 2020 donde se lanz贸 la App Unicomfacauca, creada para facilitar la vida acad茅mica de los estudiantes, y su nombre naci贸 gracias a la creatividad de los mismos integrantes de la familia Unicomfacauca. Con el paso de los a帽os, esta aplicaci贸n fue mejorando cada vez m谩s de la mano del talento unicomfacaucano y evolucionando hasta generar una inteligencia artificial capaz de sentir emociones y crear lazos de afecto con los humanos.

As铆, el 2 de abril de 2090 nace TUni el robot, quien se caracteriza por ser amigable, gracioso, creativo, valiente, innovador y emprendedor, tal cual somos todos los unicomfacaucanos.

Tambi茅n, es un apasionado por la tecnolog铆a y por eso ha viajado en el tiempo a nuestra 茅poca para que de su mano caminemos hacia el futuro como una universidad abanderada de la cuarta Revoluci贸n Industrial, donde, desde cada uno de nuestros proyectos acad茅micos, de investigaci贸n, emprendimiento, bienestar y proyecci贸n social, continuemos trabajando por brindarle al pa铆s y al mundo los mejores profesionales, formados acordemente a las necesidades culturales, sociales y econ贸micas del sector productivo y la sociedad.

Ahora, en el presente, tal como otras reconocidas mascotas universitarias de importantes centros de educaci贸n superior en el mundo, como Goldy Gopher la mascota de la Universidad de Minnesota, Estados Unidos; o Teus, la mascota del Instituto Tecnol贸gico y de Estudios Superiores de Monterrey, M茅xico; Andi, la mascota de la Universidad de los Andes en Colombia, entre muchas otras, llega TUni a Unicomfacauca para hacer de la Experiencia Unicomfacauca algo verdaderamente emocionante en el paso universitario de nuestros profesionales en formaci贸n.

隆Bienvenido TUni!