Curso en Creación de Piezas Publicitarias

Curso en Creación de Piezas Publicitarias

Sobre nosotros

El diseño publicitario se ha convertido en una de las herramientas más efectivas en una campaña publicitaria ya que aporta un elemento fundamental en la forma como se logra persuadir a las personas y, a partir del diseño gráfico (pilar del diseño publicitario), se logrará reconocer los elementos fundamentales para la creación de piezas publicitarias gráficas y visuales, aplicándolas en una correcta campaña.

Título:

Duración: 42 horas (3 horas, dos días a la semana, miércoles y viernes durante 6 semanas).

Admisión:

Lugar donde se oferta:

Requisitos: Asistir al 80% del curso y realizar los trabajos asignados por el docente, incluida la entrega final.

Resolución:

Código SNIES:

Modalidad: Online

MISIÓN VISIÓN OBJETIVOS PERFILES PLAN DE ESTUDIOS

Objetivo General

Objetivos Específicos

Perfil Ocupacional

Perfil Profesional

I Semestre

Objetivo: Distinguir y conocer la historia y los manejos que se le da al marketing según el público al que vaya dirigido.
Temas: Marketing y su importancia.

II Semestre

Objetivo: Aplicar los conocimientos adquiridos en actividades anteriores, para la creación de piezas publicitarias basadas en la información referente.
Temas: Promoción de piezas publicitarias.

III Semestre

Objetivo: Detectar la importancia que tiene el área del visual merchandising en la actualidad y como se ha convertido en unas de las áreas de más demanda en el diseño promocional.
Temas: Merchandising.

Noticias

¿Quieres más información?

POPAYÁN

Director de programa:

Correo electrónico:


Secretario de programa:

Correo electrónico:


Auxiliar de programa:

Correo electrónico:

Descripción del programa

Nivel Académico

Nivel Académico

Duración del programa

Duración del programa

Valor de inscripción

Valor de inscripción
$0

Metodología

Horarios

Título que otorga

Generalidades del programa

Noticias

¿Quieres más información?

¿Por qué el Curso en Creación de Piezas Publicitarias?

Duración:

Horario:

Requisitos para certificación:

Modalidad:

Cupos:

Programa Académico

Unidad 1

  • Objetivo: Distinguir y conocer la historia y los manejos que se le da al marketing según el público al que vaya dirigido.
  • Temas: Marketing y su importancia.
  • +

    Unidad 2

  • Objetivo: Aplicar los conocimientos adquiridos en actividades anteriores, para la creación de piezas publicitarias basadas en la información referente.
  • Temas: Promoción de piezas publicitarias.
  • +

    Unidad 3

  • Objetivo: Detectar la importancia que tiene el área del visual merchandising en la actualidad y como se ha convertido en unas de las áreas de más demanda en el diseño promocional.
  • Temas: Merchandising.
  • +

    Noticias

    ¿Quieres más información?

    ¿Por qué el Curso en Creación de Piezas Publicitarias?

    El diseño publicitario se ha convertido en una de las herramientas más efectivas en una campaña publicitaria ya que aporta un elemento fundamental en la forma como se logra persuadir a las personas y, a partir del diseño gráfico (pilar del diseño publicitario), se logrará reconocer los elementos fundamentales para la creación de piezas publicitarias gráficas y visuales, aplicándolas en una correcta campaña.

    Duración:
    42 horas (3 horas, dos días a la semana, miércoles y viernes durante 6 semanas).

    Horario:
    Miércoles y viernes de 6:00pm a 9:00pm.

    Requisitos para certificación:
    Asistir al 80% del curso y realizar los trabajos asignados por el docente, incluida la entrega final.

    Modalidad:
    Online

    Cupos:
    20

    Programa Académico

    Unidad 1

  • Objetivo: Distinguir y conocer la historia y los manejos que se le da al marketing según el público al que vaya dirigido.
  • Temas: Marketing y su importancia.
  • Unidad 2

  • Objetivo: Aplicar los conocimientos adquiridos en actividades anteriores, para la creación de piezas publicitarias basadas en la información referente.
  • Temas: Promoción de piezas publicitarias.
  • Unidad 3

  • Objetivo: Detectar la importancia que tiene el área del visual merchandising en la actualidad y como se ha convertido en unas de las áreas de más demanda en el diseño promocional.
  • Temas: Merchandising.
  • Noticias

    ¿Quieres más información?


    NIT. 817004535-0

    • Popayán
      Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
      Tel:(602) 8386000 Ext. 113
      contacto@unicomfacauca.edu.co
    • Santander de Quilichao
      Cl 5 N° 9-61 Centro
      Tel: (602) 8298729 Ext. 457
      contacto@unicomfacauca.edu.co

    notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
    protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
    Código postal: 190001