PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN

Con la Experiencia Unicomfacauca buscamos que la Proyección Social propicie y fortalezca el relacionamiento entre nuestra U y el entorno, para contribuir con la formación de profesionales que impacten las comunidades, propiciando procesos de transformación social, el mejoramiento de la calidad de vida de las personas y proyectándose en acciones que permitan la identificación y solución, como el LYH, de problemas regionales, nacionales e internacionales articulados a los sectores productivos y organizacionales.

Conoce algunos de nuestros procesos de Proyección Social y Extensión:

Objetivos de nuestra Proyección Social

  • Consolidar la presencia de la Corporación en su entorno mediante el establecimiento de relaciones de intercambio y de cooperación con la sociedad, la empresa y el estado a través del desarrollo de proyectos sociales, convenios de cooperación y prácticas académicas que contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la población y a su desarrollo propio.
  • Articular acciones entre las diferentes instancias de la Corporación que propendan por la vinculación de los programas académicos con el sector productivo, según la naturaleza de cada uno.
  • Facilitar y promover la generación de conocimiento técnico y científico producto de los procesos investigativos, los cuales contribuyan al mejoramiento de las condiciones de vida de la sociedad.
  • Generar acciones que permitan sensibilizar a la comunidad universitaria en temas de responsabilidad social, valores, principios y demás competencias de la formación integral establecida en el Proyecto Educativo Institucional.
  • Contribuir con la evaluación permanente de su quehacer académico y administrativo en el cumplimiento de las funciones misionales, a través del seguimiento al impacto de los egresados en el medio.

Eventos

Noticias

Nuestra Oferta


Revisa los documentos adjuntos


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001