Diplomado en Social Selling
Sobre nosotros
Las organizaciones pueden ser sustentables y sostenibles a través de la generación de ingresos y esto en la actualidad es más complejo debido a diferentes factores como la competencia, la diversidad de productos y servicios, el marketing personalizado entre otros elementos, al igual que la transformación de la percepción del cliente y la comunicación con el mismo a la hora de impartir un mensaje asertivo.
Esto es aquello de lo que se compone el marketing, haciendo que sea inherente un cambio en los comportamientos empresariales para comunicar a los mercados existentes y los nuevos una propuesta de valor, así como establecer las características homogéneas de nuestro cliente y personalizar la publicidad que él mismo recibe, generando un marketing directo que aumente la conversión a través de la identificación de las necesidades ajustadas a la oferta.
Además, el cliente ha cambiado su comportamiento hacia la virtualidad del proceso de compra, desde la comunicación hasta los procesos de pago y posventa. Por ello, este diplomado busca abarcar las temáticas que nos permitan la generación de ventas y su proceso a través de internet y RRSS.
Título:
Duración: 90 horas
Admisión:
Lugar donde se oferta:
Requisitos: Se certificará sólo a aquellos participantes que asistan mínimo al 80% de las clases online y cumplan con las diferentes actividades planteadas dentro del proceso de formación.
Resolución:
Código SNIES:
Modalidad: Clases online mediadas a través de plataformas de video como Zoom, Jitsi o Meet.
Objetivo General
Objetivos Específicos
Perfil Ocupacional
Perfil Profesional
I Semestre
II Semestre
III Semestre
IV Semestre
V Semestre
VI Semestre
Noticias
¿Quieres más información?
Descripción del programa

Nivel Académico

Duración del programa

Valor de inscripción
$0

Metodología

Horarios

Título que otorga
Generalidades del programa
Noticias
¿Quieres más información?

¿Por qué el Diplomado en Social Selling?
Las organizaciones pueden ser sustentables y sostenibles a través de la generación de ingresos y esto en la actualidad es más complejo debido a diferentes factores como la competencia, la diversidad de productos y servicios, el marketing personalizado entre otros elementos, al igual que la transformación de la percepción del cliente y la comunicación con el mismo a la hora de impartir un mensaje asertivo.
Esto es aquello de lo que se compone el marketing, haciendo que sea inherente un cambio en los comportamientos empresariales para comunicar a los mercados existentes y los nuevos una propuesta de valor, así como establecer las características homogéneas de nuestro cliente y personalizar la publicidad que él mismo recibe, generando un marketing directo que aumente la conversión a través de la identificación de las necesidades ajustadas a la oferta.
Además, el cliente ha cambiado su comportamiento hacia la virtualidad del proceso de compra, desde la comunicación hasta los procesos de pago y posventa. Por ello, este diplomado busca abarcar las temáticas que nos permitan la generación de ventas y su proceso a través de internet y RRSS.
Duración:
90 horas
Horario:
Lunes a Miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Requisitos para certificación:
Se certificará sólo a aquellos participantes que asistan mínimo al 80% de las clases online y cumplan con las diferentes actividades planteadas dentro del proceso de formación.
Modalidad:
Clases online mediadas a través de plataformas de video como Zoom, Jitsi o Meet.
Cupos:
20
Programa Académico
Módulo 1
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5
Módulo 6
Noticias
¿Quieres más información?

¿Por qué el Diplomado en Social Selling?
Duración:
Horario:
Requisitos para certificación:
Modalidad:
Cupos:
Programa Académico
Módulo 1
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5
Módulo 6
Noticias
¿Quieres más información?
