En la actualidad, ser profesional se ha convertido en un camino que los colombianos han decidido emprender con esfuerzo, dedicación y disciplina. Sin embargo, las empresas y organizaciones buscan también un talento humano calificado y con diversos conocimientos especializados en sus áreas de funcionamiento.

En la actualidad, ser profesional se ha convertido en un camino que los colombianos han decidido emprender con esfuerzo, dedicación y disciplina. Sin embargo, las empresas y organizaciones buscan también un talento humano calificado y con diversos conocimientos especializados en sus áreas de funcionamiento.

En este sentido, la Corporación Universitaria Comfacauca ha procurado ofrecer programas afines a la realidad cultural, empresarial y económica de la región, con el ánimo de egresar profesionales capaces de impactar positivamente en cada una de sus realidades sociales.

flyer inscripciones abiertas posgrados 01

Así, a través de la oficina de Educación Continua y Posgrados, se ofrece un diverso portafolio de servicios con programas que van de la mano a las necesidades del sector productivo, fortaleciendo alianzas con otros centros de educación superior de reconocido nombre como la Universidad EAFIT, Universidad Autónoma de Occidente y la Universidad de Manizales.

También, y gracias a la acogida y confianza de los caucanos en la Corporación, se ofrecen programas de Posgrado de titulación propia, contando con un talento docente y administrativo idóneo para formar Especialistas capaces de llegar a sus entornos con conocimientos que le permitan un excelente desenvolvimiento profesional.

Dentro de este portafolio de programas de Posgrado está la Especialización en TIC en Educación, la cual tiene por objetivo formar profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para comprender e implementar nuevas estrategias pedagógicas en entornos virtuales de aprendizaje.

Esp TIC

También, se cuenta con la nueva Especialización en Gestión de la Cadena de Suministros y Logística, la cual propone el mejoramiento de los sistemas productivos de bienes y servicios, el incremento de la productividad y competitividad de las cadenas de valor que subsisten en el departamento y el país, a partir del impulso de conocimientos técnicos, humanísticos y científicos en relación con la formación especializada en el área.

Esp Log

Del mismo modo, y gracias a un convenio interinstitucional con la Universidad Autónoma de Occidente, se aporta al medio la Especialización en Comunicación Organizacional, que se constituye en alternativa para los profesionales de hoy, que enfrentan factores de tipo socioeconómico, cultural, ideológico y político que inciden en el desarrollo organizacional y que, por tanto, hacen parte de los desafíos actuales en la construcción de modelos de desarrollo sostenibles y sustentables.

Com Org

Además, en convenio con la Universidad EAFIT los caucanos tienen la oportunidad de estudiar la Especialización en Finanzas, un programa de profundización que combina conocimiento aplicado y rigor académico con un enfoque cuantitativo y global, potencializando líderes financieros socialmente responsables que se destacan por un desempeño superior en las organizaciones.

Esp Fin

Por otro lado, en convenio con la Universidad de Manizales, Unicomfacauca ofrece diferentes programas de Maestría, con el ánimo de vincular nuevos profesionales en áreas de conocimiento específico, adquiriendo nuevos saberes en torno a sus correras profesionales.

Conozca aquí los programas de Maestría ofertados en el convenio Unimanizales y Unicomfacauca.

Así, la Corporación Universitaria Comfacauca sigue comprometida con el desarrollo regional, buscando formar profesionales íntegros y ofreciendo nuevas alternativas de educación superior en la región.

Para mayor información e inscripciones, la línea 8386000 ext 144 está disponible para resolver cualquier duda y atender diversas solicitudes.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001