El próximo 3 de febrero, la Corporación Universitaria Comfacauca recibirá nuevamente los estudiantes unicomfacaucanos, quienes llenarán con su alegría e ilusiones cada una de las aulas de nuestra alma mater.

En este 2020, Unicomfacauca se enfrentará nuevamente a diversos retos institucionales, asumidos con el ánimo de continuar formando profesionales íntegros y de ofrecer a los jóvenes de la región y el país una alternativa de educación superior que va de la mano con el ritmo académico y de emprendimiento de universidades destacadas alrededor del mundo.

En este año, además, se ofrecerá nuevamente a la comunidad académica diferentes oportunidades para crecer a nivel humano, empresarial y profesional. Tendremos convocatorias de emprendimiento, prototipado, internacionalización, investigación y proyección social, entre otras, con el ánimo de ver crecer nuestra gran familia.

Conozca el Calendario Académico 2020 aquí.

En este nuevo año, vive la Experiencia Unicomfacauca.

Popayán
Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico