El pr贸ximo 3 de febrero, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca recibir谩 nuevamente los estudiantes unicomfacaucanos, quienes llenar谩n con su alegr铆a e ilusiones cada una de las aulas de nuestra alma mater.

En este 2020, Unicomfacauca se enfrentar谩 nuevamente a diversos retos institucionales, asumidos con el 谩nimo de continuar formando profesionales 铆ntegros y de ofrecer a los j贸venes de la regi贸n y el pa铆s una alternativa de educaci贸n superior que va de la mano con el ritmo acad茅mico y de emprendimiento de universidades destacadas alrededor del mundo.

En este a帽o, adem谩s, se ofrecer谩 nuevamente a la comunidad acad茅mica diferentes oportunidades para crecer a nivel humano, empresarial y profesional. Tendremos convocatorias de emprendimiento, prototipado, internacionalizaci贸n, investigaci贸n y proyecci贸n social, entre otras, con el 谩nimo de ver crecer nuestra gran familia.

Conozca el Calendario Acad茅mico 2020 aqu铆.

En este nuevo a帽o, vive la Experiencia Unicomfacauca.