La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca recibi贸 a sus nuevos estudiantes, esta vez, en el municipio de Santander de Quilichao.

12 de agosto de 2019

La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca recibi贸 a sus nuevos estudiantes, esta vez, en el norte del Cauca.

En la jornada de inducci贸n a estudiantes llevada a cabo en el municipio de Santander de Quilichao, la Directora de Unicomfacauca Norte: Martha Santamar铆a, y el Decano de la Facultad de Ingenier铆a de esta zona del departamento: Juan Carlos Figueroa, abrieron las puertas de la Instituci贸n a j贸venes que hoy hacen parte de esta gran Familia Universitaria con el objetivo de formarse como Contadores P煤blicos, Ingenieros de Sistemas e Ingenieros Industriales.

As铆 mismo, quince j贸venes nortecaucanos recibieron las certificaciones oficiales que los acreditan como beneficiarios de Comfabecas, un programa de incentivos para el acceso a la Educaci贸n Superior de la Caja de Compensaci贸n Familiar del Cauca – Comfacauca; raz贸n por la cual el cuerpo directivo de la Corporaci贸n presente en este acto, manifest贸 palabras de felicitaci贸n a los merecedores de este reconocimiento con un mensaje de motivaci贸n enfocado en la importancia que tiene para la Instituci贸n, contar con personas dispuestas a continuar en el camino de la excelencia.

Te podr铆a interesar: Requisitos de postulaci贸n para Comfabecas.

De esta manera dimos una calurosa bienvenida a quienes decidieron poner su futuro en manos de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, un lugar en el cual las metas y los sue帽os profesionales, se hacen realidad.