La Corporación Universitaria Comfacauca recibió a sus nuevos estudiantes, esta vez, en el municipio de Santander de Quilichao.

12 de agosto de 2019

La Corporación Universitaria Comfacauca recibió a sus nuevos estudiantes, esta vez, en el norte del Cauca.

En la jornada de inducción a estudiantes llevada a cabo en el municipio de Santander de Quilichao, la Directora de Unicomfacauca Norte: Martha Santamaría, y el Decano de la Facultad de Ingeniería de esta zona del departamento: Juan Carlos Figueroa, abrieron las puertas de la Institución a jóvenes que hoy hacen parte de esta gran Familia Universitaria con el objetivo de formarse como Contadores Públicos, Ingenieros de Sistemas e Ingenieros Industriales.

Así mismo, quince jóvenes nortecaucanos recibieron las certificaciones oficiales que los acreditan como beneficiarios de Comfabecas, un programa de incentivos para el acceso a la Educación Superior de la Caja de Compensación Familiar del Cauca – Comfacauca; razón por la cual el cuerpo directivo de la Corporación presente en este acto, manifestó palabras de felicitación a los merecedores de este reconocimiento con un mensaje de motivación enfocado en la importancia que tiene para la Institución, contar con personas dispuestas a continuar en el camino de la excelencia.

Te podría interesar: Requisitos de postulación para Comfabecas.

De esta manera dimos una calurosa bienvenida a quienes decidieron poner su futuro en manos de la Corporación Universitaria Comfacauca, un lugar en el cual las metas y los sueños profesionales, se hacen realidad.