A la familia Unicomfacauca se integran nuevos profesionales que empiezan sus estudios de posgrado con la Maestr铆a en Educaci贸n desde la Diversidad, convenio con la Universidad de Manizales.

En esta oportunidad, dimos apertura a la cohorte No. 55 de este programa, contando con interesados profesionalmente en innovaciones con el sistema educativo nacional, partiendo de la diversidad cultural como herramienta de transformaci贸n de procesos formativos, y que buscan construir conocimientos que sirvan de insumo a los cambios de las realidades sociales desde la inclusi贸n.

La ceremonia cont贸 con la participaci贸n del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales, Diego Ocampo, y la Directora de la Maestr铆a, Dra. Patricia Jim茅nez, quienes saludaron a los futuros Mag铆steres y desearon lo mejor en este nuevo camino acad茅mico que emprenden.

Tambi茅n, nuestra Vicerrectora de Investigaci贸n y Extensi贸n, Victoria Pati帽o, tom贸 la palabra para darles la bienvenida a la familia Unicomfacauca, asegur谩ndoles que aqu铆 encontrar谩n una familia que les apoyar谩 en lo que necesiten. Finalmente, Cristian Perlaza y Ver贸nica Arenas, integrantes del equipo de Posgrados de Unicomfacauca les indicaron los aspectos a tener en cuenta a nivel acad茅mico y administrativo para el normal desarrollo su Maestr铆a.

Luego de la bienvenida, los futuros mag铆steres iniciaron sus labores acad茅micas con diversos encuentros a nivel cultural e investigativo, seguros que ser谩n educadores que buscar谩n la construcci贸n de un nuevo discurso educativo que considere la diferencia de los sujetos como una realidad inherente al ser humano.

As铆 entonces, desde Unicomfacauca extendemos nuevamente un saludo de bienvenida a estos nuevos integrantes de la Maestr铆a en Educaci贸n desde la Diversidad, augurando para cada uno lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Bienvenidos a vivir con nosotros la Experiencia Unicomfacauca.