A la familia Unicomfacauca se integran nuevos profesionales que empiezan sus estudios de posgrado con la Maestría en Educación desde la Diversidad, convenio con la Universidad de Manizales.

En esta oportunidad, dimos apertura a la cohorte No. 55 de este programa, contando con interesados profesionalmente en innovaciones con el sistema educativo nacional, partiendo de la diversidad cultural como herramienta de transformación de procesos formativos, y que buscan construir conocimientos que sirvan de insumo a los cambios de las realidades sociales desde la inclusión.

La ceremonia contó con la participación del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Manizales, Diego Ocampo, y la Directora de la Maestría, Dra. Patricia Jiménez, quienes saludaron a los futuros Magísteres y desearon lo mejor en este nuevo camino académico que emprenden.

También, nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Patiño, tomó la palabra para darles la bienvenida a la familia Unicomfacauca, asegurándoles que aquí encontrarán una familia que les apoyará en lo que necesiten. Finalmente, Cristian Perlaza y Verónica Arenas, integrantes del equipo de Posgrados de Unicomfacauca les indicaron los aspectos a tener en cuenta a nivel académico y administrativo para el normal desarrollo su Maestría.

Luego de la bienvenida, los futuros magísteres iniciaron sus labores académicas con diversos encuentros a nivel cultural e investigativo, seguros que serán educadores que buscarán la construcción de un nuevo discurso educativo que considere la diferencia de los sujetos como una realidad inherente al ser humano.

Así entonces, desde Unicomfacauca extendemos nuevamente un saludo de bienvenida a estos nuevos integrantes de la Maestría en Educación desde la Diversidad, augurando para cada uno lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Bienvenidos a vivir con nosotros la Experiencia Unicomfacauca.