Integrantes de la familia Unicomfacauca y amigos en general participaron del regreso de nuestro Club de Lectura Matilde Espinosa, un espacio para compartir en torno a la literatura, el cine y la cultura.

En esta oportunidad se contó con la participación de Carolina Andújar, destacada escritora caleña de obras como Vampyr (2009), Vajda, príncipe inmortal (2012) y Pie de Bruja (2014), de la trilogía Carmina Nocturna, quien contó diversas anécdotas en su trayectoria profesional como escritora y la manera en que ha matizado su estilo en géneros como la novela gótica o la novela fantástica.

Durante la jornada, también comentó la experiencia que tuvo al escribir C.A.L.I., su primer thriller, donde escribió sobre su ciudad natal y una popular historia recordada por los propios de la región. En esta novela se ambienta su reconocida exuberancia y contrastes de extrema riqueza y extrema pobreza. “Es el lugar perfecto para que Lucifer tenga su residencia permanente en la Tierra. En este entorno, el misterioso asesinato de una trabajadora sexual llevará al lector por un laberinto de historias siniestras que se entrecruzan.

Así, y con esta primera invitada, con el Club de Lectura Matilde Espinosa de Unicomfacauca continuaremos fomentando estos espacios de encuentros en torno al arte, preparándonos también para Popayán Ciudad Libro 2021.

Reviva a continuación nuestro encuentro con Carolina Andújar:

 



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001