Estudiantes de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales, de la que hacen parte los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública en Popayán, y de este último en Santander de Quilichao, viajaron a Ecuador a un encuentro académico internacional en el ámbito contable tributario.

El evento fue llevado a cabo en la Universidad Pontificia Salesiana, más exactamente en su Auditorio Monseñor “Cándido Rada”, con la participación de más de 200 asistentes, 28 de ellos Unicomfacaucanos, entre ellos, nuestro Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Denis Augusto Lara Papamija, el Mg. Felipe Morillo y los estudiantes Yineth Garcés y Carlos Chilito, quienes realizaron una serie de exposiciones con relación a la importancia de la tributación en Colombia, la influencia de las TIC en la educación superior, la inteligencia artificial y su aplicación en sistemas de costos para proyectos,  además, de la presentación de investigaciones y análisis comparativos acerca de las legislaciones en México, Chile y Europa, relacionadas con sistemas agroalimentarios sostenibles. 

Nuestros estudiantes lograron beneficiarse del intercambio, estableciendo redes profesionales para la colaboración académica entre instituciones. La diversidad de contenidos abordados en el evento reflejó la importancia de la adaptación y evolución constante del campo contable y tributario globalmente, abriendo la posibilidad de ser aplicados por nuestros futuros Administradores y Contadores en el contexto local y nacional.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001