Egresados de nuestra U Zona Norte, vivieron el Encuentro de Graduados 2023. Este evento anual tiene como objetivo principal reunir a los graduados de todos los programas académicos ofrecidos por la institución para compartir momentos de reencuentro y celebración.

El evento tuvo lugar en el auditorio de la carrera 9, junto a la IPS de Comfacauca, donde se llevaron a cabo diversas actividades significativas: se realizó el saludo de bienvenida y una presentación de la Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad cargo de la Gestora (E) Mary Luz Zúñiga, quien compartió valiosa información sobre los beneficios, estrategias y actividades disponibles para los egresados de la institución, reafirmando así nuestro compromiso con el crecimiento profesional y personal de sus graduados.

Uno de los momentos más relevantes de la noche fue la ceremonia de entrega de reconocimientos a los Graduados Destacados de cada programa académico. Los Directores de Programa tuvieron el honor de otorgar a estos sobresalientes egresados una placa conmemorativa y un bono regalo como símbolo de su esfuerzo, dedicación y perseverancia que les han permitido alcanzar logros notables en sus respectivas carreras profesionales.

Los graduados destacados de esta versión fueron:

Ingeniería Industrial Victoria Eugenia Mina Lasso Por su desempeño en el ámbito laboral como Ingeniera que inspira cambiando paradigmas
Tecnólogo Agroambiental Agustín Gómez Montaño Por su desempeño en el campo profesional y empresarial
Ingeniería de Sistemas Eduardo Andrés Ramos Barbosa Por su desempeño profesional en el ámbito laboral
Contaduría Pública Jenny Carolina Upegui Paz Por su desempeño profesional en el ámbito laboral

La celebración continuó con una cena que permitió a los egresados y directores compartir anécdotas y experiencias, fortaleciendo los lazos de amistad que se forjaron durante su tiempo en la U. Finalmente, la velada cerró con la ya tradicional fiesta con Dj y show musical en vivo.

El encuentro también incluyó sorteos de premios, brindando a los graduados la oportunidad de llevarse recuerdos especiales de esta inolvidable reunión.

Año a año, el Encuentro de Graduados se destaca como una ocasión para honrar el esfuerzo y el éxito de nuestros egresados, fomentando la unión y sentido de pertenencia de esta parte tan importante de la Familia Unicomfacauca.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001