Nuestro Grupo de Teatro “Charlot Unicomfacauca”, se presentó en la primera versión del Festival Departamental de Teatro Timbío 2023, realizado en el Auditorio Casa de la Cultura de este municipio.

El grupo de teatro, dirigido por el Mg. Rubier Jimenez, docente de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo y cerebro detrás de cada obra, llevó a sus actores a presentar su más reciente obra “Entre odios y amores”, una comedia que se ha llevado increíbles elogios en cada oportunidad que es presentada. “ Nos fue muy bien, realmente la obra ha gustado mucho y además ha generado muy buenos comentarios y hace que así podamos seguir mostrando el talento unicomfacaucano.” Afirmó el director.

Recientemente, este grupo representativo de la U, se presentó en el evento “Juegos Deportivos y Encuentro Cultural Nacionales de ACIET” en la ciudad de Cali, en el que las Instituciones de Educación Superior que contaran con grupo de teatro, presentaron sus puestas en escena. Tal fue la gran impresión de nuestros chicos y docente, que fueron invitados a dos distintos festivales, uno en la Costa Atlántica y otro en el Norte del Valle del Cauca.

Estamos encantados de que Unicomfacauca no solo se de a conocer por su excelente calidad y compromiso con una alta educación, sino también por la formación integral que reciben nuestros estudiantes al poder desarrollar y perfeccionar nuevas habilidades en el arte, el deporte, la música y las danzas. Gracias Grupo Charlot por una vez más dejar en alto el nombre de Unicomfacauca.