Egresados de nuestra U en Popayán, vivieron el Encuentro de Graduados 2023. Este evento anual tiene como objetivo principal reunir a los graduados de todos los programas académicos ofrecidos por la institución para compartir momentos de reencuentro y celebración.

El evento tuvo lugar en Kukaramákara, donde se llevaron a cabo diversas actividades significativas: se realizó el saludo de bienvenida y una presentación de la Oficina de Egresados, Prácticas y Empleabilidad cargo del Gestor Brian Rodríguez, quien compartió valiosa información sobre los beneficios, estrategias y actividades disponibles para los egresados de la institución, reafirmando así nuestro compromiso con el crecimiento profesional y personal de sus graduados.

Uno de los momentos más relevantes de la noche fue la ceremonia de entrega de reconocimientos a los Graduados Destacados de cada programa académico. Los Directores de Programa tuvieron el honor de otorgar a estos sobresalientes egresados una placa conmemorativa y un bono regalo como símbolo de su esfuerzo, dedicación y perseverancia que les han permitido alcanzar logros notables en sus respectivas carreras profesionales.

Las graduados destacado de esta versión fueron:

  • César Duván Sánchez Yandi, egresado del programa de Tecnología Agroambiental; quien se destaca por su impacto en el campo Investigativo.
  • Freddy Danilo Mesías Castro, egresado del programa de Tecnología en Gastronomía; quien se destaca por su desempeño profesional y empresarial.
  • Cristina Elizabeth Álvarez Salazar, egresada del programa de Contaduría Pública y de la Especialización en Sistemas de Información en Gestión y Control de Costos Organizaciones; quien se destaca por su desempeño académico y compromiso con la Corporación.
  • Jefferson García Mosquera, egresado del programa de Derecho; quien se destaca por su compromiso con la Corporación y su labor social.
  • Julián Alejandro Hoyos Bravo, egresado del programa de Administración de Empresas; quien se destaca por su desempeño académico y compromiso con la Corporación.
  • Diego Felipe Dorado Collazos, egresado del programa de Comunicación Social y Periodismo; quien se destaca por su desempeño profesional y trayectoria laboral. 
  • Angélica María Pérez Calvo, egresada del programa de Ingeniería Industrial; quien se destaca por su desempeño en el campo laboral, académico e investigativo.
  • Carlos Andrés Casas Domínguez, egresado del programa de Ingeniería de sistemas; quien se destaca por su desempeño en el campo laboral, académico e investigativo.
  • José Sebastián Rojas Ordoñez, egresado del programa de Ingeniería Mecatrónica; quien se destaca por su desempeño en el campo académico.

La celebración continuó con una cena que permitió a los egresados y directores compartir anécdotas y experiencias, fortaleciendo los lazos de amistad que se forjaron durante su tiempo en la U.

El encuentro también incluyó sorteos de premios, brindando a los graduados la oportunidad de llevarse recuerdos especiales de esta inolvidable reunión.

Año a año, el Encuentro de Graduados se destaca como una ocasión para honrar el esfuerzo y el éxito de nuestros egresados, fomentando la unión y sentido de pertenencia de esta parte tan importante de la Familia Unicomfacauca.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001