Unicomfacauca participó con cinco libros publicados por nuestros docentes, de esta feria reconocida como una de las más importantes en el mundo de habla hispana.

03 de mayo de 2019

La Feria Internacional de Bogotá – FILBo se está realizando desde el 24 de abril hasta el 06 de mayo en el Centro Internacional de Negocios – Corferias de la capital del país. Este evento cultural anual celebra su edición número 32 ofreciendo una multiplicidad de conversatorios, conferencias, debates, talleres y, además, promueve la venta al detal y al por mayor de productos y servicios de la industria editorial para sus asistentes.

Es así, como la Corporación Universitaria presenta sus libros publicados en coedición con el sello editorial de Unicauca, en el stand de esta última. Las obras son: “Gobierno de las tecnologías de la información (TI) en Instituciones de Educación Superior *Caso Unicomfacauca*” por Alex Torres, “Identificación de intangibles para industrias de software” por Francisco Ortega, “Dinámicas de comunicación uso y apropiación de una página web: el caso de la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca” por Paulo Paz, “Estrategia de aprendizaje basada en Herramientas Web 2.0 en el ámbito Universitario. Una experiencia de aula” por Mauricio Mosquera y por último “Imaginarios y agenciamientos que configuran el consumo de frutas y verduras de niños y niñas en edad escolar. Estudio de caso: una institución educativa pública de la ciudad de Popayán – Cauca” por Alejandra Rodríguez y Salomón Rodríguez.

Unicomfacauca se enorgullece de estar presente en el FILBo 2019, la cual impulsa el desarrollo del sector editorial y gráfico, así como la producción intelectual y cultural, el fomento de la lectura y la promoción del libro.