Unicomfacauca particip贸 con cinco libros publicados por nuestros docentes, de esta feria reconocida como una de las m谩s importantes en el mundo de habla hispana.

03 de mayo de 2019

La Feria Internacional de Bogot谩 鈥 FILBo se est谩 realizando desde el 24 de abril hasta el 06 de mayo en el Centro Internacional de Negocios 鈥 Corferias de la capital del pa铆s. Este evento cultural anual celebra su edici贸n n煤mero 32 ofreciendo una multiplicidad de conversatorios, conferencias, debates, talleres y, adem谩s, promueve la venta al detal y al por mayor de productos y servicios de la industria editorial para sus asistentes.

Es as铆, como la Corporaci贸n Universitaria presenta sus libros publicados en coedici贸n con el sello editorial de Unicauca, en el stand de esta 煤ltima. Las obras son: 鈥淕obierno de las tecnolog铆as de la informaci贸n (TI) en Instituciones de Educaci贸n Superior *Caso Unicomfacauca*鈥 por Alex Torres, 鈥淚dentificaci贸n de intangibles para industrias de software鈥 por Francisco Ortega, 鈥淒in谩micas de comunicaci贸n uso y apropiaci贸n de una p谩gina web: el caso de la Asociaci贸n de Cabildos Ind铆genas del Norte del Cauca鈥 por Paulo Paz, 鈥淓strategia de aprendizaje basada en Herramientas Web 2.0 en el 谩mbito Universitario. Una experiencia de aula鈥 por Mauricio Mosquera y por 煤ltimo 鈥淚maginarios y agenciamientos que configuran el consumo de frutas y verduras de ni帽os y ni帽as en edad escolar. Estudio de caso: una instituci贸n educativa p煤blica de la ciudad de Popay谩n – Cauca鈥 por Alejandra Rodr铆guez y Salom贸n Rodr铆guez.

Unicomfacauca se enorgullece de estar presente en el FILBo 2019, la cual impulsa el desarrollo del sector editorial y gr谩fico, as铆 como la producci贸n intelectual y cultural, el fomento de la lectura y la promoci贸n del libro.