La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca desde la Unidad de Emprendimiento, realizaron un taller de motivaci贸n para los estudiantes y graduados de los programas acad茅micos.

03 de mayo de 2019

Dentro del marco de la VI Convocatoria Interna de Emprendimiento, se desarroll贸 el pasado 02 de mayo el taller denominado 鈥淧otencializamos nuestra idea de negocio鈥, en Popay谩n estuvo a cargo Oriana Robles Mu帽oz, Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento y Mabel Irene Figueroa Paz, Docente de Apoyo y en Santander de Quilichao Marisol Orozco Pino con el mismo rol.

El objetivo de esta jornada, fue orientar a los asistentes en sus ideas de negocio, ayud谩ndoles a identificar las necesidades de la sociedad frente a su empresa y logrando que ellos analizaran su factor diferenciador frente a sus competencias. Por otro lado, reiteramos la invitaci贸n a participar de la VI CONVOCATORIA INTERNA, para el apoyo a planes de negocio que beneficiar谩n las ideas empresariales por medio de capital semilla. Revisa en nuestra p谩gina web los T茅rminos de Referencia y recuerda que el plazo m谩ximo para enviar documentos es hasta el D脥A MARTES 07 DE MAYO DE 2019. 隆No te pierdas esta oportunidad!

La Corporaci贸n vela por el desarrollo emprendedor de la familia Unicomfacuaca a trav茅s del fortalecimiento de las ideas de negocio so帽adas y que posteriormente pueden ser desarrolladas y llevadas a la realidad.