La Corporación Universitaria Comfacauca desde la Unidad de Emprendimiento, realizaron un taller de motivación para los estudiantes y graduados de los programas académicos.

03 de mayo de 2019

Dentro del marco de la VI Convocatoria Interna de Emprendimiento, se desarrolló el pasado 02 de mayo el taller denominado “Potencializamos nuestra idea de negocio”, en Popayán estuvo a cargo Oriana Robles Muñoz, Coordinadora de la Unidad de Emprendimiento y Mabel Irene Figueroa Paz, Docente de Apoyo y en Santander de Quilichao Marisol Orozco Pino con el mismo rol.

El objetivo de esta jornada, fue orientar a los asistentes en sus ideas de negocio, ayudándoles a identificar las necesidades de la sociedad frente a su empresa y logrando que ellos analizaran su factor diferenciador frente a sus competencias. Por otro lado, reiteramos la invitación a participar de la VI CONVOCATORIA INTERNA, para el apoyo a planes de negocio que beneficiarán las ideas empresariales por medio de capital semilla. Revisa en nuestra página web los Términos de Referencia y recuerda que el plazo máximo para enviar documentos es hasta el DÍA MARTES 07 DE MAYO DE 2019. ¡No te pierdas esta oportunidad!

La Corporación vela por el desarrollo emprendedor de la familia Unicomfacuaca a través del fortalecimiento de las ideas de negocio soñadas y que posteriormente pueden ser desarrolladas y llevadas a la realidad.