Con el ánimo de seguir fomentando prácticas deportivas y la sana competencia, llevamos a cabo el Tercer Torneo Deportivo Interuniversidades, realizado en conjunto con la Secretaría del Deporte, recreación, actividad física y aprovechamiento del tiempo libre.

Bajo las modalidades de Voleibol, Fútbol y Fútbol Sala participaron delegaciones de diferentes instituciones de educación de la región como la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, la Institución Universitaria Colegio Mayor, el SENA, la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad Antonio Nariño, la Fundación Universitaria de Popayán, además de los equipos de la Real Cauca Sub 20 y el Atlético Cauca Sub 20, contando con la familia Unicomfacauca como tradicionales anfitriones.

En esta ocasión en la modalidad de Voleibol los campeones son Unicomfacauca y como subcampeones la Uniautónoma del Cauca. En Fútbol Sala el primer puesto fue para Atlético Cauca sub 20 y el segundo para la Uniautónoma. Y finalmente, en la disciplina de Fútbol los campeones son El SENA y como subcampeones la Fundación Universitaria de Popayán.

Los encuentros deportivos se llevaron a cabo en el Complejo Deportivo, Cancha de Fútbol Pandiguando y Cancha de Fútbol SENA alto Cauca, contando con la energía y positiva participación de cada uno de los equipos representantes.

Desde la familia Unicomfacauca agradecemos a las Instituciones de la región por su participación y esperamos seguir contribuyendo en las dinámicas de sano esparcimiento y competencia mediante el deporte. ¡Felicitaciones a los campeones!

Revive aquí el desarrollo de nuestros encuentros deportivos: