banner encuentro semilleros 01

Encuentro Unicomfacaucano de Semilleros de investigaci贸n

banner encuentro semilleros 01

Es asi虂 como, propendiendo por avanzar en el proceso de fomentar la Cultura Investigativa en los estudiantes de formacio虂n tecnolo虂gica y universitaria de los programas que ofrece Unicomfacauca, y buscando propiciar un espacio amplio de intercambio de conocimiento y experiencias para los estudiantes vinculados a los Semilleros de Investigacio虂n, se ha generado la propuesta del Encuentro Unicomfacaucano de Semilleros de Investigacio虂n, cuya tercera edicio虂n tendra虂 lugar el pro虂ximo 26 de marzo de 2020, en las Instalaciones de la Sede Popaya虂n.

E虂ste encuentro se concibe como un espacio de formacio虂n, que brinda la posibilidad de compartir y divulgar los avances y/o resultados de los procesos de investigacio虂n formativa que realizan los semilleros de investigacio虂n de la Corporacio虂n, bajo la orientacio虂n de los Grupos de Investigacio虂n y sus profesores investigadores, haciendo visibles los aportes para el avance de la investigacio虂n, la innovacio虂n y el desarrollo tecnolo虂gico al servicio de la sociedad.

De igual manera, y desde una perspectiva de la promocio虂n de la vinculacio虂n de los estudiantes a estos espacios de aprendizaje, se ofrecera虂 al pu虂blico estudiantil asistente una Conferencia centrada en el compartir de las experiencias de los jo虂venes investigadores de la corporacio虂n, en relacio虂n con su trasegar por los semilleros de investigacio虂n y la importancia de los mismos para su formacio虂n acade虂mica y profesional.

OBJETIVOS:

• Fortalecer la cultura investigativa en Unicomfacauca, mediante la consolidacio虂n de los semilleros de Investigacio虂n.
  • Propiciar un espacio para la apropiacio虂n social del conocimiento, a partir de los resultados de los proyectos de investigacio虂n realizados en los semilleros adscritos a los grupos de Investigacio虂n de la corporacio虂n.
  • Fomentar, a trave虂s del encuentro Unicomfacaucano de semilleros de Investigacio虂n, el desarrollo de espacios de intercambio acade虂mico y gestio虂n del conocimiento, al interior de la Corporacio虂n.
  • Facilitar un escenario de aprendizaje significativo y experiencial para los estudiantes vinculados a los semilleros de la Corporacio虂n, con miras a la preparacio虂n de los mismos para participar en eventos de investigacio虂n, a nivel regional, nacional e internacional.
  • Potenciar ideas de negocio relacionadas con los diferentes procesos y resultados de investigacio虂n de los estudiantes vinculados a los semilleros de Investigacio虂n de la Corporacio虂n, con miras a la preparacio虂n de los mismos para participar en eventos de investigacio虂n a nivel regional.

FECHAS IMPORTANTES:

Apertura Inscripcio虂n: Febrero 18 de 2020

Cierre Inscripciones: Marzo 6 de 2020

Fecha l铆mite para Inscripcio虂n de Evaluadores: Marzo 6 de 2020

Consulta a continuaci贸n las categor铆as de participaci贸n y caracter铆sticas del evento:

{pdf=https://www.unicomfacauca.edu.co/phocadownload/Micrositio%20Investigaciones/III%20Encuentro%20Unicomfacaucano%20de%20Semilleros%20.pdf|100%|1200|native}

The event is finished.