Docentes de la Corporación Universitaria Comfacauca, y de diversas instituciones educativas de la ciudad, clausuraron el curso Fortalecimiento de las competencias didácticas en docentes para la formulación de proyectos, ABP.

Noviembre 18 de 2019

Este curso, realizado en Unicomfacauca Popayán se dio con el objetivo de fortalecer las competencias investigativas en el planteamiento adecuado de proyectos que contribuyan al desarrollo de dinámicas académicas y pedagógicas. Su formador, el docente Pedro Henry Ariza González, instructor SENA, fue el encargado de brindar las herramientas necesarias a los participantes con el objetivo de contribuir a la correcta formulación de futuros proyectos académicos en su quehacer profesional.

Curso ABP 12

En una sencilla, pero significativa ceremonia, la Rectora de la Corporación, Dra. Isabel Ramírez Mejía, felicitó a los docentes participantes y los motivó a continuar con su formación y actualización académica. Del mismo modo, la Vicerrectora Académica, Ing. Maryem Rocío Ibarra, resaltó la tarea realizada por el área de Talento Humano de la Corporación al gestionar este tipo de espacios que apelan por alternativas de solución innovadoras aplicando diferentes herramientas didácticas al interior de las aulas de clase.

Así, la Corporación Universitaria Comfacauca continúa velando por la actualización profesional de su cuerpo docente, propendiendo por la formación de profesionales de calidad para el mundo.