Docentes de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, y de diversas instituciones educativas de la ciudad, clausuraron el curso Fortalecimiento de las competencias did谩cticas en docentes para la formulaci贸n de proyectos, ABP.

Noviembre 18 de 2019

Este curso, realizado en Unicomfacauca Popay谩n se dio con el objetivo de fortalecer las competencias investigativas en el planteamiento adecuado de proyectos que contribuyan al desarrollo de din谩micas acad茅micas y pedag贸gicas. Su formador, el docente Pedro Henry Ariza Gonz谩lez, instructor SENA, fue el encargado de brindar las herramientas necesarias a los participantes con el objetivo de contribuir a la correcta formulaci贸n de futuros proyectos acad茅micos en su quehacer profesional.

Curso ABP 12

En una sencilla, pero significativa ceremonia, la Rectora de la Corporaci贸n, Dra. Isabel Ram铆rez Mej铆a, felicit贸 a los docentes participantes y los motiv贸 a continuar con su formaci贸n y actualizaci贸n acad茅mica. Del mismo modo, la Vicerrectora Acad茅mica, Ing. Maryem Roc铆o Ibarra, resalt贸 la tarea realizada por el 谩rea de Talento Humano de la Corporaci贸n al gestionar este tipo de espacios que apelan por alternativas de soluci贸n innovadoras aplicando diferentes herramientas did谩cticas al interior de las aulas de clase.

As铆, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca contin煤a velando por la actualizaci贸n profesional de su cuerpo docente, propendiendo por la formaci贸n de profesionales de calidad para el mundo.