Estudiantes del programa Contadur铆a Publica de Unicomfacauca Norte participaron en las olimpiadas del saber Contable Interuniversidades 2019, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Noviembre 18 de 2019

Estudiantes del programa Contadur铆a Publica de Unicomfacauca Norte participaron en las Olimpiadas del saber Contable Interuniversidades 2019, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

El encuentro entre acad茅micos de diferentes universidades regionales se dio el pasado 9 de noviembre, con el 谩nimo de generar un espacio acad茅mico dise帽ado para la integraci贸n y compartir de saberes de los estudiantes de Contaduria P煤blica del suroccidente colombiano, donde Unicomfacauca es participe activo.

Olimpiadas contables 4

Algunos de los temas elegidos para las pruebas fueron las Normas Internacionales de Informaci贸n Financiera (NIIF); Normas Internacionales de Auditor铆a y Aseguramiento de la Informaci贸n (NIA麓S); Componentes de Fundamentos de Control de Auditor铆a y Legislaci贸n Tributaria, entre otros, evaluados por integrantes de la Mesa Acad茅mica del suroccidente colombiano.

As铆, Unicomfacauca contin煤a participando en este tipo de eventos de car谩cter regional, con el 谩nimo de fortalecer habilidades de sana competencia entre los integrantes de la comunidad acad茅mica.