Estudiantes del programa Contaduría Publica de Unicomfacauca Norte participaron en las olimpiadas del saber Contable Interuniversidades 2019, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

Noviembre 18 de 2019

Estudiantes del programa Contaduría Publica de Unicomfacauca Norte participaron en las Olimpiadas del saber Contable Interuniversidades 2019, organizado por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali.

El encuentro entre académicos de diferentes universidades regionales se dio el pasado 9 de noviembre, con el ánimo de generar un espacio académico diseñado para la integración y compartir de saberes de los estudiantes de Contaduria Pública del suroccidente colombiano, donde Unicomfacauca es participe activo.

Olimpiadas contables 4

Algunos de los temas elegidos para las pruebas fueron las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF); Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento de la Información (NIA´S); Componentes de Fundamentos de Control de Auditoría y Legislación Tributaria, entre otros, evaluados por integrantes de la Mesa Académica del suroccidente colombiano.

Así, Unicomfacauca continúa participando en este tipo de eventos de carácter regional, con el ánimo de fortalecer habilidades de sana competencia entre los integrantes de la comunidad académica.