Con el propósito de acercar a los futuros Unicomfacaucanos al rol de un comunicador, y al tiempo resolver inquietudes sobre el programa, becas, financiación, bienestar universitario y demás temas de interés, llevamos a cabo  el open House de nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo. 

Durante la jornada nuestros invitados hicieron un recorrido por la Universidad, donde tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los laboratorios, estudios y espacios únicos en el departamento con los que cuenta el programa, además estudiantes de diferentes semestres les contaron sobre su experiencia y anécdotas como parte de la familia Unicomfacauca. Sumado a esto, directivas y docentes ampliaron la perspectiva profesional, hablando un poco acerca de los campos de acción de un comunicador social y periodista como: digital, audiovisual, periodismo, reportería, generación de contenidos, etc. 

“un profesional de esta área explora todos los campos de acuerdo a sus pasiones, si le gusta la lectura, la fotografía, la radio, el audiovisual o el interés social pues la mejor opción es venir a Unicomfacauca, donde van a tener las garantías no solo por ser una universidad acreditada institucionalmente, también porque tenemos una visión con enfoque hacia la construcción de país”, detalló nuestra Directora del programa, Karen Ramos. 

Del mismo modo, los amantes de la fotografía, el audiovisual, reportería y radio compartieron una tarde en nuestros laboratorios para vivir la experiencia de ser un comunicador, donde conocieron sobre los procesos de preproducción y postproducción, sobre manejo de las cámaras, funcionamiento de una emisora, entre otras actividades que lograron hacer más clara su elección profesional. 

De esta manera, desde Unicomfacauca buscamos motivar, a los futuros estudiantes e interesados a desarrollar y descubrir sus habilidades, mientras viven la Experiencia Unicomfacauca, al ser parte de la única Universidad privada del departamento acreditada en Alta Calidad.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001