Nuestro Auditorio Julio Arboleda de Unicomfacauca fue el punto de encuentro para la celebración del 3er. Recital Poético en homenaje al poeta payanés, Rafael Maya, en el marco del Club de Lectura Matilde Espinosa, un evento que hace parte de la pre-feria de Popayán Ciudad Libro 2022 que tendrá lugar en el mes de octubre.

En esta oportunidad, contamos con la presencia de importantes personalidades del mundo de la poesía y la literatura como la poeta tumaqueña, Martha Cecilia Ortíz Quijano, desde Tuluá, Valle, el poeta y escritor, Jorge López Garcés, la escritora caucana, Yazmin Muñoz Cárdenas y el reconocido poeta antioqueño, Francisco Javier López Campillo, quienes leyeron a los asistentes, varias de sus creaciones literarias y hablaron de sus experiencias en este arte. Además, se llevó a cabo el reconocimiento y homenaje a Rafal Maya, cuyo legado sigue inspirando a muchos autores a la publicación y creación de obras poéticas.

De este modo y con esta actividad realizada en conjunto con la Biblioteca Pública Departamental Rafael Maya de Comfacauca, el Plan Nacional de Lectura Escolar Complementaria de Comfacauca y el Centro de Lectura y Escritura CELEER de Unicomfacauca, continuamos fomentando la lectura y la escritura en la comunidad payanesa, ofreciendo a la comunidad una alternativa de programación cultural de calidad.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001