La Corporaci贸n Universitaria Comfacauca presente en el II Encuentro Binacional Colombia 鈥 Ecuador de Investigaci贸n REDEC, en la Universidad Polit茅cnica Estatal del Carchi UPEC en Tulc谩n, Ecuador.

Este encuentro es organizado por la Red de Instituciones de Educaci贸n Superior de Ecuador y Colombia 鈥 REDEC, es realizado con el objetivo de generar un espacio de di谩logo donde los directivos, gestores, investigadores e innovadores puedan intercambiar conocimientos y experiencias que permitan enriquecer su quehacer, y donde se construya una apuesta de futuro en investigaci贸n, desarrollo y cultura para las instituciones participantes de los dos pa铆ses fundamentada en agendas, planes y proyectos conjuntos espec铆ficos.

En 茅l participa directivos, gestores, investigadores e innovadores de Instituciones de Educaci贸n Superior de Ecuador y Colombia pertenecientes a REDEC, como Unicomfacauca, quien se encuentra representado por el Director de Investigaciones, Ricardo Gonzales, la directora del programa Gesti贸n Gastron贸mica, Sandra Potos铆, y los docentes Julio Eduardo Mej铆a y Francisco Javier Obando.

De esta manera, la Corporaci贸n Universitaria contin煤a gestando espacios propios del 谩rea investigativa con el 谩nimo de proyectase en 谩mbitos acad茅micos nacionales e internacionales de inter茅s.