La Corporación Universitaria Comfacauca presente en el II Encuentro Binacional Colombia – Ecuador de Investigación REDEC, en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi UPEC en Tulcán, Ecuador.

Este encuentro es organizado por la Red de Instituciones de Educación Superior de Ecuador y Colombia – REDEC, es realizado con el objetivo de generar un espacio de diálogo donde los directivos, gestores, investigadores e innovadores puedan intercambiar conocimientos y experiencias que permitan enriquecer su quehacer, y donde se construya una apuesta de futuro en investigación, desarrollo y cultura para las instituciones participantes de los dos países fundamentada en agendas, planes y proyectos conjuntos específicos.

En él participa directivos, gestores, investigadores e innovadores de Instituciones de Educación Superior de Ecuador y Colombia pertenecientes a REDEC, como Unicomfacauca, quien se encuentra representado por el Director de Investigaciones, Ricardo Gonzales, la directora del programa Gestión Gastronómica, Sandra Potosí, y los docentes Julio Eduardo Mejía y Francisco Javier Obando.

De esta manera, la Corporación Universitaria continúa gestando espacios propios del área investigativa con el ánimo de proyectase en ámbitos académicos nacionales e internacionales de interés.