Estudiantes del programa de Contaduría Pública de Unicomfacauca Norte, compartieron con la comunidad académica de la Universidad Autónoma de Occidente, en la ciudad de Cali, en una jornada centrada en las buenas prácticas de la profesión contable.

En el encuentro, los integrantes de la Corporación tuvieron la oportunidad de participar en la conferencia “El radar de las megatendencias desde el punto de vista del desarrollo sustentable”, orientada por el director de EHS&S en Baxter y co-fundador de LeanRadarOrg, Juan Manuel García, con el objetivo de fomentar la creación de una generación de líderes capaces de dilucidar soluciones en torno al desarrollo, a partir de la innovación.

Los representantes de Unicomfacauca también visitaron el Punto de la Bolsa de Valores de Colombia de la UAO, un espacio en el cual conocieron detalles acerca del comportamiento de la acciones en el mercado bursátil.

Finalmente, se llevó a cabo una clase de Teoría Contable, en la cual docentes de ambas instituciones de educación superior, intercambiaron conocimientos y experiencias para fortalecer conceptos esenciales en los futuros depositarios de la confianza pública.

De esta manera, la Corporación Universitaria Comfacauca afianza vínculos interinstitucionales, con el fin de ampliar el horizonte de sus estudiantes, permitiéndoles conocer el contexto regional en el cual se desempeñarán como profesionales de calidad.