Desde nuestro programa de Comunicación Social y Periodismo, y el Centro de Lectura y Escritura (CELEER), dimos inicio al taller gratuito y certificable, dictado por la empresa Neshamot, en torno al hebreo, el judaísmo y la cábala. El taller está dirigido a todo el público y es dirigido por Shaul Ben Abraham, fundador de la empresa.

El objetivo de estos encuentros es presentar conceptos de desarrollo humano, espiritual, filosófico y científico, aplicado a un nivel social y fundamentándose en los aspectos terapéuticos. 

Shaul Ben Abraham, afirma que: “es importante que la comunidad conozca de estos temas ya que, los seres humanos tenemos un reservorio de ideas, prácticas, conocimientos y costumbres que se pueden aplicar en la vida diaria, lastimosamente a veces por fantasías o ideas preconcebidas, se inventan situaciones que no permiten que se desarraiguen de esos pensamientos, aquí a través de procesos y aprendizaje profundo se puede lograr”. 

En la primera clase, se desarrolló el tema “Origen y mística del Hebreo”, si deseas participar de este taller gratuito y certificable, te dejamos las siguientes fechas y los temas a trabajar.

Jueves 23 de febrero: Las dimensiones temáticas de la Cábala en el mundo judío.

Jueves 2 de marzo: Cábala, herejía y tradición. Dilemas para el Judaísmo.

Jueves 9 de marzo: Cábala y el mundo por venir, un portal más allá de la actualidad.

Todos los cursos se dictan en un horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el nuestro Estudio de TV; si deseas más información, te puedes comunicar al correo: drmunoz@unicomfacauca.edu.co



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001