En un acto de apertura oficial, dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes de nuestras especializaciones en Gestión de la Cadena de Suministros y Logística, Sistemas de Información en Gestión y Control de Costos Organizacionales y en Sistemas Inteligentes Aplicado al Internet de la Cosas.

El recibimiento fue presidido por nuestra Vicerrectora Académica (e), Victoria Eugenia Patiño y los directores de cada una de las especializaciones mencionadas anteriormente, Helmer Paz Orozco, Dennis Augusto Lara Papamija y Saúl Eduardo Ruiz, respectivamente; quienes dedicaron unas palabras a los futuros especialistas, los cuales han puesto su confianza en Unicomfacauca para recibir una educación de calidad en esta nueva etapa de su vida profesional.

Aprovechando este momento de encuentro, el Coordinador del área de Bienestar Institucional, Fabián Alberto Mamián y, el Gestor de Biblioteca, Pablo Andrés Montenegro, socializaron con los estudiantes aquellos beneficios que poseen al ser parte de nuestra comunidad estudiantil, tales como: ingreso a los centros recreativos y deportivos de Comfacauca, participación en las escuelas deportivas y artísticas, acceso a los servicios de salud y línea amiga, tambien, préstamo de libros, adquisición de material documental y acceso a bases de datos digitales.


Enhorabuena a todos los nuevos candidatos a especialistas por este emocionante comienzo. Les deseamos éxito en su recorrido académico y confiamos plenamente en que este proceso potenciará satisfactoriamente sus perfiles profesionales.



NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001