CONVOCATORIA 2019-03 PARA FINANCIAR PROYECTOS DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA COMFACAUCA-UNICOMFACAUCA

Flyer Convocatorias investigacion 04

La investigación es una función sustantiva que realiza la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA COMFACAUCA – UNICOMFACAUCA como Institución de Educación Superior para el desarrollo de la academia y que está enmarcada en la Misión y la Visión institucional como guía de su quehacer, según lo establecido en el Artículo 3 del Acuerdo No. 072 del 12 de octubre de 2007 emanado por el Consejo Superior.

Las principales instancias que desarrollan investigación en la Corporación son los Grupos y los respectivos Semilleros de investigación adscritos a éstos, los cuales adelantan proyectos en diversas áreas buscando generar y aplicar conocimientos para solucionar problemáticas en función de las necesidades regionales, nacionales e internacionales. En este contexto se abre la Convocatoria 2019-03 para financiar Proyectos de Semilleros de Investigación, la cual apunta a la generación y sostenimiento de una Cultura Investigativa, buscando fortalecer la investigación formativa mediante el apoyo y la promoción de la actividad investigativa de estudiantes y docentes en los semilleros de Investigación vinculados a los grupos de Investigación de Unicomfacauca.

• Fortalecer y consolidar el sistema de investigación.
  • Fortalecer las competencias para la producción, apropiación y difusión de la investigación y el desarrollo de los Semilleros de Investigación de la Corporación.
  • Apoyar la formulación y ejecución de proyectos de Investigación que promuevan la articulación de los procesos formativos a nivel académico de los estudiantes mediante la plataforma de los semilleros de Investigación, adscritos a los diferentes Grupos de Investigación de la Corporación.
  • Promover el ejercicio y la aplicación de las competencias en investigación desarrolladas a partir de la formación tecnológica y universitaria que se ofrece en la Corporación, por medio de la ejecución de proyectos de Investigación con la participación directa de estudiantes pertenecientes a los semilleros de Investigación.

DIRIGIDA A

Semilleros de investigación adscritos a los grupos de investigación debidamente registrados en la Dirección de Investigaciones de la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca.

CUANTÍA

El monto en efectivo financiable por UNICOMFACAUCA tendrá un tope máximo de Un millón de pesos ($1.000.000) por propuesta aprobada.
Nota: Es necesario incluir en el presupuesto los rubros correspondientes a aporte en Especie por parte de Unicomfacauca, que incluye las horas de dedicación de los investigadores, la utilización de espacios y equipos y cualquier otro aporte que no se realice en efectivo.

FECHAS

La presente convocatoria se abre el 22 de agosto de 2019 a partir de las 8:00 am y cerrará el 30 de septiembre de 2019 a las 4:00 p.m.
Los resultados de la convocatoria serán dados a conocer el 28 de noviembre de 2019 a través de la página web de la Corporación.

Para mayor información, consulta el siguiente documento:

{phocadownload view=file|id=81|target=s}

DOCUMENTACIÓN A REMITIR

Los documentos que a continuación se refieren deben remitirse vía correo interno de la Corporación por medio del software de gestión documental SAIA, tanto en versión digital, mediante un CD debidamente marcado, como impresos, en una carpeta foliada. La entrega en la oficina de Archivo y Correspondencia de la Corporación debe realizarse dentro del plazo (fecha y hora) establecido en la presente convocatoria.

{phocadownload view=file|id=82|target=s}

{phocadownload view=file|id=83|target=s}

{phocadownload view=file|id=84|target=s}

• Cvlac actualizado de l@s investigador@s vinculad@s al proyecto
• Oficio remisorio, realizado por el/la directora (a) del proyecto.

OTROS ANEXOS

Formatos para Informe Proyectos Convocatoria Semilleros:

{phocadownload view=file|id=193|target=s}

{phocadownload view=file|id=194|target=s}

{phocadownload view=file|id=195|target=s}

{phocadownload view=file|id=196|target=s}

INFORMACIÓN

Responsable convocatoria: Ricardo Adrián González Muñoz, Director de Investigaciones.

E-mail: dirinvestigacion@unicomfacauca.edu.co

Teléfono: (092) 8386000 Ext. 148