https://www.youtube.com/watch?v=YKpLbCxvm-4&feature=youtu.be
Código GrupLAC: COL0039751
Categoría: C
Área de Investigación: Ciencias Sociales
Líneas: Comunicación para la ciudadanía, Periodismo cívico, Creación audiovisual y narrativas sociales.
¿Cómo puede el mejoramiento de la comunicación interna y externa generar valor a una organización, convirtiéndose en un componente estratégico para el negocio?
El grupo de investigación Comunicación para la Ciudadanía el cual lidera el programa de Comunicación Social-Periodismo de Unicomfacauca, tiene como propósito principal concebir, planear, liderar y gestionar investigaciones y proyectos que requieran comprensión, reflexión y soluciones en el área de la comunicación social y en organizaciones, ya sean públicas o privadas. En cuanto al tema de Comunicación organizacional, el grupo se encuentra en la posibilidad de realizar estudios y desarrollar diagnósticos comunicacionales, igualmente, proponer e implementar de estrategias de comunicación internas y externas dirigidas a las empresas y a la industria, contribuyendo al desarrollo de la región y el país.
Para el logro de su Misión, el grupo realiza y participa en proyectos de investigación; ofrece servicios de asesoría, consultoría y capacitación, se apoya en alianzas, convenios de colaboración y la participación activa en redes de investigación consolidando su liderazgo, experiencia y trayectoria como grupo en el ámbito regional y nacional.
Lo que el grupo de investigación Comunicación para la ciudadanía de Unicomfacauca puede hacer por su empresa:
– Diagnósticos de páginas Web (Usabilidad).
– Registro fotográfico profesional.
– Registro audiovisual y realización de vídeos institucionales.
– Branding y estrategias de comunicación.
– Relaciones Públicas e Imagen Corporativa.
– Community Management.
– Estudios de percepción de imagen ante la comunidad.