Grupo de Investigación en Sistemas Inteligentes

Nuestro Grupo de Investigación en Sistemas Inteligentes, tiene como objetivo fomentar la investigación científica y tecnológica en los programas de formación en Ingeniería que tenemos en nuestra U, liderando proyectos de carácter tecnológico y científico, aplicando creatividad e innovación para la solución de problemáticas para los sectores mas apremiantes de la región del Cauca.

Las investigaciones realizadas al interior de GISI son lideradas por docentes y estudiantes, a través del Semillero de Investigación en Mecatrónica (SIM), las opciones de grado de la Facultad de Ingeniería y los proyectos presentados a convocatorias internas y externas.

Con este grupo buscamos consolidarnos en la formulación de proyectos de convocatorias con financiamiento interno o externo, en coautoría con otros grupos de investigación, donde se permita la generación de productos o servicios de carácter innovador, soportados en la mecatrónica, y que satisfagan las necesidades de las empresas del sector productivo del Cauca.

Código GrupLAC

Enlace al GrupLAC

Área y Subárea

Tema(s) de trabajo