II Congreso Internacional de Contaduría Pública y Ciencias Empresariales

Programación

Si participas en calidad de ASISTENTE a nuestro II Congreso Internacional de Contaduría Pública y Ciencias Empresariales, recuerda que debes asistir mínimo a dos de los tres días para recibir tu certificado.

El II Congreso Internacional de Ciencias Empresariales, organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca, ofrece un espacio de interacción donde académicos, estudiantes, docentes y público en general, pueden participar y debatir sobre temas relevantes en el ámbito profesional de las Ciencias Empresariales. Este evento aborda temas estratégicos de finanzas públicas, finanzas internacionales, marketing digital, modelos de innovación, análisis de datos, metaverso empresarial, modelos de negocio y emprendimiento, ofreciendo una oportunidad para discutir temas contemporáneos.

El eje temático del congreso se centra en tendencias y desafíos dentro del ámbito de la Contaduría Pública y las Ciencias Empresariales.

Misión

Establecer un espacio dinámico y enriquecedor que facilite el intercambio de conocimientos y experiencias entre académicos, estudiantes, docentes y el público en general en el ámbito de la Contaduría Pública y las Ciencias Empresariales. Nuestro propósito es fomentar un ambiente colaborativo que, respaldado por la docencia, la investigación y la proyección social, inspire la exploración y el desafío de los paradigmas existentes, impulsando así el desarrollo profesional y el crecimiento personal en un entorno de aprendizaje continuo, en aras de contribuir a la excelencia, la equidad social y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades, tanto a nivel local como global.

Visión

Ser reconocidos a nivel global como referentes en el ámbito de la Contaduría Pública y las Ciencias Empresariales, siendo catalizadores del desarrollo y la excelencia en estos campos. Nos esforzamos por ser un punto de encuentro donde se gesten ideas innovadoras, se establezcan conexiones significativas y se generen soluciones creativas para los desafíos más apremiantes del mundo empresarial y contable, buscando inspirar y empoderar a profesionales y académicos, impulsando el progreso y la transformación a nivel local, nacional e internacional.