El semillero de valor “SEVA” como colectivo de investigación de estudiantes del programa de Contaduría Pública en alianza con el convenio internacional de CUNORTE México, busca aportar, asistir, participar, analizar, profundizar entre otros aspectos, en los diferentes métodos propios para la valoración cuantitativa y cualitativa de organizaciones, locales, regionales, nacionales e internacionales, a través de diferentes estrategias y metodologías según corresponda a la subjetividad de cada organización privada o pública, con el fin de presentar una aproximación al concepto de valor subjetivo a comparación con el del mercado cercano, dependiendo de las especificidades únicas de la organización objeto de estudio.

Botones   logos investigaciones 17

botonregresar 02