Compartimos un momento de grandes anécdotas y vivencias en torno al arte del cine y la televisión colombiana con este gran actor de reconocida trayectoria en nuestro país.

Fue en la noche del jueves 16 de septiembre que nuestro Club de Cine Alejandra Borrero contó con la participación de Jorge Cao, quien comentó a los unicomfacaucanos diversas historias en torno a su profesión como actor, sus luchas personales y profesionales, y la necesidad que tiene Colombia de brindarle espacios en el área a los nuevos talentos.

Fue a través de Facebook Live que conocimos también detalles de sus logros, participación en cortometrajes nacionales y la experiencia que ha tenido en torno al cine aportando desde su talento a la construcción, fortalecimiento y posicionamiento de la televisión colombiana a nivel internacional.

Reviva a continuación el encuentro que tuvimos en nuestro Club de Cine con el actor colombiano Jorge Cao: