Ricardo Adri谩n Gonz谩lez, Director de investigaciones de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca 鈥 Unicomfacauca, recibi贸 un est铆mulo econ贸mico por producci贸n intelectual.

Dicho reconocimiento fue otorgado por la publicaci贸n de su art铆culo: 鈥淔reud Schopenhauer y el romanticismo alem谩n: una relaci贸n le铆da desde Thomas Mann鈥, proyecto que se inici贸 a mediados del a帽o 2018 y cuya publicaci贸n se realiz贸 en octubre del mismo a帽o.

Publicado por la editorial Gedisa de Espa帽a en el libro: 鈥淟os Contenidos de Humanidades como Lectura Multidisciplinar鈥 convierte la obra del investigador en una publicaci贸n internacional, cuyo elemento principal corresponde a un trabajo de psicoan谩lisis, producto del desarrollo de su Doctorado en Filosof铆a en la Universidad Complutense de Madrid.

Te podr铆a interesar: Est铆mulo por propender a la cultura investigativa.

Con este reconocimiento, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca felicita al Director de Investigaci贸n y reafirma el compromiso en el desarrollo de proyectos investigativos, los cuales hacen parte de la b煤squeda y desarrollo de saberes en los que la Corporaci贸n se encuentra ampliamente comprometida y por los cuales propende una participaci贸n que aporte desde la academia al desarrollo de pensamientos productivos a la sociedad.