97 de nuestros graduandos unicomfacaucanos recibieron su título profesional en ceremonias de grado, realizadas en Unicomfacauca Popayán y Santander de Quilichao, en el transcurrir de este viernes 29 de octubre.

En esta ocasión desde la Corporación Universitaria Comfacauca entregamos su título profesional a tecnólogos y universitarios profesionales, quienes hacen parte de los diferentes programas de la familia Unicomfacauca como Contaduría Pública, Comunicación Social y Periodismo, Tecnología en Gestión Gastronómica, Tecnología Agroambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial.

Las ceremonias fueron presididas, en Santander de Quilichao por nuestra Directora de la Zona Norte, Martha Santamaría, nuestra Directora Administrativa y Financiera, Gaby Tintinago y el Decano de la Zona Norte Juan Carlos Figueroa, y en Popayán por nuestra Rectora, la Dra. Isabel Ramírez Mejía, en compañía de nuestra Vicerrectora de Investigación y Extensión, Victoria Eugenia Patiño y los Decanos de la Facultad de Ciencias Empresariales Dennis Lara y de la Facultad de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y de la Educación Sebastian Toro Vélez, quienes mostraron sus sinceras felicitaciones por este logro alcanzado y manifestó el orgullo que siente toda la familia Unicomfacauca de ver cómo egresan profesionales desde una Institución de Educación Superior que trabaja arduamente por ofrecer una formación de calidad y pertinencia en el suroccidente colombiano.

Revive los mejores momentos de nuestra Ceremonia de Graduación en Unicomfacauca Norte:

Nuestros graduandos por su parte, celebraron este logro alcanzado, agradeciendo por lo aprendido a sus docentes y administrativos quienes hicieron parte de su formación humana y académica, y que contribuyeron al cumplimiento de las metas propuestas durante su vida universitaria, seguros que en la familia Unicomfacauca encontrarán una casa de puertas abiertas, no solo para continuar con sus estudios profesionales en nuestros programas de Posgrado y Educación Continuada, sino para continuar en este camino de crecimiento humano y personal.

Así, para la familia Unicomfacauca es un honor entregar a la sociedad seres humanos con altas capacidades en diferentes áreas del conocimiento que seguramente impactarán en el desarrollo social, económico, educativo y cultural del país y el mundo.

¡Felicitaciones!

Estos son los momentos más especiales de nuestra