Hablar de las madres es un tema que nos llena de ternura y orgullo. Y es que decirle a la nuestra lo bella que es y dedicarle unas cortas palabras en esta fecha tan especial, es tambi茅n una forma de expresar el sentimiento de gratitud por su sacrificio y coraz贸n puesto al hacer todo lo posible por vernos llegar hasta lo que somos hoy d铆a.

Mayo 8 de 2020

Por ello, la familia Unicomfacauca extiende su saludo de gratitud y fraternidad a todas las madres, quienes nos han prestado por un momento de sus vidas a sus hijos, para ayudarles en la consecuci贸n del sue帽o de ver a sus hijos formarse como profesionales de calidad, competentes, talentosos, llenos de entusiasmo por trabajar en un mundo mejor.

隆Gracias mam谩s! Son ustedes uno de nuestros motivos por trabajar cada d铆a en la oferta de un servicio de educaci贸n superior de calidad y pertinencia en la regi贸n, con el 谩nimo de formar sus hijos, que tambi茅n son los nuestros, como seres humanos 铆ntegros, seguros de s铆 mismos, capaces de conseguir lo que su coraz贸n, y el de ustedes, anhela.

A lo largo de estos 19 a帽os de existencia hemos visto pasar por nuestros pasillos a muchas de ustedes, con la total confianza de saber que han escogido la mejor opci贸n. Por eso, ver su sonrisa y satisfacci贸n en una fecha como hoy, nos entusiasma a煤n m谩s a seguir trabajando por la Calidad, como uno de nuestros objetivos primeros en nuestras din谩micas acad茅micas y administrativas.

Tambi茅n, saludamos a las madres que conforman nuestra familia: estudiantes, docentes y colaboradoras, quienes trabajan d铆a a d铆a por ser las mejores. Son ustedes tambi茅n un ejemplo de trabajo, fortaleza y superaci贸n. Gracias por su testimonio, amor y presencia en cada una de nuestras actividades cotidianas de la vida universitaria.

隆Feliz d铆a queridas madres! De parte de la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca las congratulamos en su d铆a, sinti茅ndonos felices por sus vidas y augurando lo mejor para cada una de ustedes.

隆Pronto nos volveremos a ver! Y ah铆, el abrazo ser谩 mucho m谩s fraterno y con total agradecimiento por sus vidas en las nuestras.