Inicialmente la Escuela de Liderazgo se concibió en el año 2015 como una estrategia para el desarrollo institucional, liderada y coordinada por la División de Bienestar Institucional. Actualmente, esta estrategia se encuentra articulada a las actividades de Responsabilidad Social Universitaria y fue diseñada para ofrecer a la comunidad Unicomfacaucana espacios de:

  • Formación
  • Capacitación
  • Intercambio de experiencias

Estos espacios les permiten desarrollar competencias y habilidades para desempeñarse con destreza en su entorno y al mismo tiempo obtener herramientas que les ayudarán a afrontar de mejor manera los diferentes retos de su proyecto de vida.

Actualmente, se cuenta con una actividad llamada Unidos en Acción en donde los estudiantes de primer semestre identifican problemáticas sociales en aras de proponer alternativas de solución desde su rol como ciudadano y futuro profesional; las mejores alternativas son premiadas. De esta manera acercamos al estudiante al debate de una manera crítica frente a las realidades sociales, económicas, ambientales, políticas entre otras, buscando su formación integral desde el inicio de la vida universitaria, para lograr al final obtener profesionales de calidad para el mundo.

{gallery}Escuela de Liderazgo{/gallery}


NIT. 817004535-0

  • Popayán
    Cl 4 N° 8-30 Centro Histórico
    Tel:(602) 8386000 Ext. 113
    contacto@unicomfacauca.edu.co
  • Santander de Quilichao
    Cl 5 N° 9-61 Centro
    Tel: (602) 8298729 Ext. 457
    contacto@unicomfacauca.edu.co

notificacionesjudiciales@unicomfacauca.edu.co
protecciondedatos@unicomfacauca.edu.co
Código postal: 190001