Docentes Investigadores, talento Unicomfacauca, presentan sus proyectos investigativos en formato editorial como productos de su trayectoria y experiencia profesional.

Agosto 20 de 2020

Estas, son publicaciones hechas con el Sello Editorial Unicomfacauca, socializadas con el 谩nimo de dar a conocer diversas experiencias y de hacer un aporte significativo desde la academia, a los avances de la ciencia en 谩reas de la Ingenier铆a, las Humanidades y las Ciencias Empresariales.

El Sello Editorial tiene la misi贸n de difundir y publicar los productos de la actividad acad茅mica, investigativa y emprendedora desarrollados por la comunidad unicomfacaucana a nivel nacional e internacional vinculada a la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, a trav茅s de la producci贸n de libros, revistas especializadas, cartillas, boletines informativos y otros formatos editoriales seriados, como los presentados a continuaci贸n:

libros

Material docente

De este modo, la investigaci贸n, al establecerse como un proceso misional en Unicomfacauca, apunta a la generaci贸n y sostenimiento de una Cultura Investigativa que integre tanto el aspecto formativo, esto es, la actividad acad茅mica y pr谩ctica que propende por capacitar y formar a los estudiantes en este campo, como la investigaci贸n formal y la divulgaci贸n cient铆fica, a partir del fortalecimiento del talento humano en investigaci贸n, la generaci贸n y transmisi贸n del conocimiento cient铆fico y las alianzas con Universidades y Centros de Investigaci贸n a nivel nacional e internacional.