El Instituto Colombiano para la Evaluaci贸n de la Educaci贸n 鈥 Icfes anunci贸 la ampliaci贸n del plazo en las nuevas fechas estipuladas en el cronograma de las pruebas Saber PRO y Saber TyT del periodo acad茅mico 2020-2.

Agosto 21 de 2020

Ahora, los estudiantes que deseen presentar estas pruebas de Estado tienen plazo hasta el 4 de septiembre para realizar el debido registro a Saber Pro y Saber TyT para el segundo semestre 2020. La inscripci贸n estar谩 disponible nuevamente este lunes 24 de agosto para realizar el debido tr谩mite.

Nuevas fechas Saber PRO

De este modo, y de acuerdo a la Resoluci贸n 000233 de 2020, se fij贸 el nuevo cronograma de los ex谩menes de Estado, fechas en las cuales deben realizar el respectivo proceso para la presentaci贸n de la misma. Obtenga m谩s informaci贸n leyendo la Resoluci贸n emitida por el ICFES.

Para realizar una inscripci贸n se requiere de una fotocopia de c茅dula legible, adicional los siguientes datos: correo electr贸nico actual, direcci贸n completa (incluido barrio) n煤mero telef贸nico y enviarlo a las secretar铆as acad茅micas de cada Facultad seg煤n corresponda:

Ciencias Empresariales: seccontaduria@unicomfacauca.edu.co

Ingenier铆a: academicoingenierias@unicomfacauca.edu.co

Humanidades, artes ciencias sociales y de la educaci贸n: academicohumanidades@unicomfacauca.edu.co