El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes anunció la ampliación del plazo en las nuevas fechas estipuladas en el cronograma de las pruebas Saber PRO y Saber TyT del periodo académico 2020-2.

Agosto 21 de 2020

Ahora, los estudiantes que deseen presentar estas pruebas de Estado tienen plazo hasta el 4 de septiembre para realizar el debido registro a Saber Pro y Saber TyT para el segundo semestre 2020. La inscripción estará disponible nuevamente este lunes 24 de agosto para realizar el debido trámite.

Nuevas fechas Saber PRO

De este modo, y de acuerdo a la Resolución 000233 de 2020, se fijó el nuevo cronograma de los exámenes de Estado, fechas en las cuales deben realizar el respectivo proceso para la presentación de la misma. Obtenga más información leyendo la Resolución emitida por el ICFES.

Para realizar una inscripción se requiere de una fotocopia de cédula legible, adicional los siguientes datos: correo electrónico actual, dirección completa (incluido barrio) número telefónico y enviarlo a las secretarías académicas de cada Facultad según corresponda:

Ciencias Empresariales: seccontaduria@unicomfacauca.edu.co

Ingeniería: academicoingenierias@unicomfacauca.edu.co

Humanidades, artes ciencias sociales y de la educación: academicohumanidades@unicomfacauca.edu.co