Con el ánimo de estar cada vez más cerca y buscar mitigar los efectos del Covid 19, en Unicomfacauca Popayán adelantamos jornada de vacunación para nuestros estudiantes y ciudadanía en general.

Contando con el apoyo de la Secretaría de Salud y la Alcaldía de Popayán, así como la IPS de Comfacauca, nuestros estudiantes mayores de 20 años accedieron a su primera dosis del biológico Pfizer, buscando contribuir en las dinámicas de mitigación de efectos de la actual pandemia.

Con ello, desde la familia Unicomfacauca continuamos trabajando constantemente para seguir en nuestras dinámicas universitarias habituales y buscando también cuidar la salud de cada uno de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y amigos en general de nuestra U.