Nuestro Programa de Ingeniería Industrial llevó a cabo la ceremonia de Imposición de Cascos, marcando el inicio de una nueva etapa para los estudiantes que se preparan para transformar el entorno social y productivo con innovación y liderazgo.
Durante la ceremonia, la Mg. Yudy Ximena Bolaños Bautista, Directora (e) del Programa de Ingeniería Industrial, dirigió unas palabras inspiradoras a los futuros profesionales resaltando que el casco que hoy reciben no es solo un implemento, sino la insignia del compromiso con la excelencia, la disciplina y la vocación de servicio.
“¡Salgan al campo con alegría, pasión y la convicción de que son los arquitectos de la eficiencia! Nunca dejen de aprender ni de soñar en grande. El futuro prometedor que anhelamos está en sus manos”, expresó la Mg. Bolaños.

Nuestros futuros Ingenieros Industriales pondrán en práctica todo lo aprendido durante sus diez semestres de carreras en empresas como: Licorera del Cauca, Lotería del Cauca, Asmet Salud, Industria de Prefabricados Modular SAS, GEIICO S.A., SENA, Bomberos del Cauca, Aseo Especializado de Residuos Hospitalarios e Industriales SAS ESP, y Metrex S.A.
Asimismo, la directora destacó que la Ingeniería Industrial es una vocación que impulsa el desarrollo sostenible, la justicia en los procesos y el liderazgo transformador, e invitó a nuestros estudiantes a aceptar el desafío de ser agentes de cambio que construyan empresas sostenibles e innovadoras, destacando que la visión sistémica y la creatividad serán sus mayores fortalezas.

La ceremonia culminó con un mensaje de orgullo y esperanza para las nuevas generaciones: “Pónganse el casco con orgullo: ¡su era ha comenzado! ¡A triunfar!”.