Ahora, la Corporaci贸n Universitaria Comfacauca, con el 谩nimo de continuar brindando estrategias pedag贸gicas que contribuyan a los procesos educativos y universitarios, mediados por la tecnolog铆a, presenta Unicomfacauca Virtual.

Abril 15 de 2020

Este es un espacio estructurado en la plataforma de Moodle, un sistema de ense帽anza dise帽ado para crear y gestionar espacios de aprendizaje online adaptados a las necesidades de profesores y estudiantes en esta 茅poca de trabajo y estudio desde casa, donde adem谩s se busca interactuar en aulas virtuales con diferentes recursos multimedia que aportan al aprendizaje y a los procesos de formaci贸n de los unicomfacaucanos.

Moodle2

En 茅l, los docentes talento Unicomfacauca, de Pregrado, Posgrado y Educaci贸n Continua, podr谩n montar sus cursos, gestionar usuarios, accesos y roles; dise帽ar la estructura pedag贸gica en acciones formativas, gestionar recursos did谩cticos y actividades de formaci贸n; controlar y hacer seguimiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes; evaluarlos y generar informes; establecer v铆as de comunicaci贸n interactiva entre el grupo y crear espacios de aprendizaje colaborativo, entre otros.

Para los estudiantes y docentes unicomfacaucanos, el ingreso se hace mediante el correo institucional y n煤mero de identificaci贸n. Si se presenta inconvenientes con ello, se debe escribir al 谩rea de Sistemas de Informaci贸n a los correos webmaster@unicomfacauca.edu.co o coordsistemasinfo@unicomfacauca.edu.co.

A continuaci贸n se presenta el instructivo de acceso para resolver cualquier inquietud al respecto.

{pdf=https://www.unicomfacauca.edu.co/phocadownload/2020/Instructivo%20Moodle%20de%20Ingreso%20a%20la%20Plataforma%20Virtual%20Moodle.pdf|100%|800|native}