Con ocasión del Día Mundial de la Salud y por parte del Instituto Nacional de Cancerología se dio inicio al concurso anual “Que entre colores y sabores el tabaco no te enamore”, invitación extendida a la familia Unicomfacauca.

Abril 15 de 2020

Con ocasión del Día Mundial de la Salud y por parte del Instituto Nacional de Cancerología se dio inicio al concurso anual Que entre colores y sabores el tabaco no te enamore, invitación extendida a la familia Unicomfacauca.

4. Imagen Mailing

Este concurso se da en el marco de la estrategia No fumar es la actitud, que promueve el no fumar como un hábito de vida saludable. Este año, alineados con el tema de la Organización Mundial de la Salud para el Día Mundial Sin Tabaco, también promovemos el no vapear, o sea, el consumo de cigarrillos electrónicos. Este es el ABECÉ del Consumo de cigarrillos elecrónicos.

Conozca las bases del concurso aquí y otros detalles del mismo aquí.

Lea en detalle el comunicado de prensa oficial del Ministerio de Salud Nacional sobre el concurso aquí.

Mayor información: bienestarinstitucional@unicomfacauca.edu.co