Con ocasi贸n del D铆a Mundial de la Salud y por parte del Instituto Nacional de Cancerolog铆a se dio inicio al concurso anual “Que entre colores y sabores el tabaco no te enamore”, invitaci贸n extendida a la familia Unicomfacauca.

Abril 15 de 2020

Con ocasi贸n del D铆a Mundial de la Salud y por parte del Instituto Nacional de Cancerolog铆a se dio inicio al concurso anual Que entre colores y sabores el tabaco no te enamore, invitaci贸n extendida a la familia Unicomfacauca.

4. Imagen Mailing

Este concurso se da en el marco de la estrategia No fumar es la actitud, que promueve el no fumar como un h谩bito de vida saludable. Este a帽o, alineados con el tema de la Organizaci贸n Mundial de la Salud para el D铆a Mundial Sin Tabaco, tambi茅n promovemos el no vapear, o sea, el consumo de cigarrillos electr贸nicos. Este es el ABEC脡 del Consumo de cigarrillos elecr贸nicos.

Conozca las bases del concurso aqu铆 y otros detalles del mismo aqu铆.

Lea en detalle el comunicado de prensa oficial del Ministerio de Salud Nacional sobre el concurso aqu铆.

Mayor informaci贸n: bienestarinstitucional@unicomfacauca.edu.co