Nuevamente entregamos a la región, dos nuevas cohortes de talento Unicomfacauca, esta vez, en nuestra sede Popayán, en donde con el acompañamiento de docentes, padres de familia, amigos y administrativos, nuestros estudiantes de Comunicación Social y Periodismo, Contaduría Pública, Derecho, Especialización en Sistemas de Información, Gestión y Control de Costos Organizacionales, Tecnología Agroambiental, Tecnología en Gestión Gastronómica, Ingeniería Industrial, Ingeniería  Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas, y la Especialización en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación, recibieron sus títulos que los acreditan como profesionales y tecnólogos.

La ceremonia precedida por nuestra Rectora, la Dr. Isabel Ramírez Mejía, asistida por la Vicerrectora, la Ingeniera Alejandra María Rodríguez Guarín, el Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Magister Dennis Augusto Lara Papamija, y el Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y de la Educación, el Magister Sebastián Toro Vélez, y el Decano de la Facultad de Ingenierías, el Magister Julio Ricardo Montezuma.

En la ceremonia de la mañana, se realizó la entrega de grado póstumo del estudiante Andrés Camilo Chamizo Bravo, quien lamentablemente falleció recientemente y fue entregado a sus padres de familia.

Como Institución de Educación Superior acreditada en Alta Calidad, estamos comprometidos con la excelencia académica de nuestros estudiantes, asumiendo la responsabilidad de entregar profesionales que suplan las necesidades del entorno y lleven en alto el nombre de Unicomfacauca. A todos nuestros graduados les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de sus vidas.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales para ver todas las fotografías de esta ceremonia de grados.